EL SUEÑO DE BOCA

Palermo y Riquelme volverán a jugar juntos después de 12 años

El Villarreal ultima detalles para el partido de las leyendas con el cual celebrará los 100 años del club. El evento contará con dos argentinos de renombre: Juan Román Riquelme había confirmado su presencia hace algunas semanas, mientras que Martín Palermo lo hizo este martes a través de un video que se difundió por las redes del club.

El "Titán" y Román volverán a jugar juntos gracias al Villareal.
El "Titán" y Román volverán a jugar juntos gracias al Villareal.


“Estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el partido de las leyendas para festejar el centenario del club. Nos vemos pronto”, expresó el Titán, actual entrenador de Platense, quien viajará en los próximos días para estar en el encuentro.
El club anunció que el 25 de marzo habrá un partido que disputarán las leyendas del equipo amarillo y glorias de la selección española en el marco de los actos del centenario del Villarreal. Ya hay varios jugadores confirmados para el evento y el club compartió los videos de cada uno de ellos.
El “Titán” no tuvo un paso muy emblemático por la institución, pero dejó un buen recuerdo entre los hinchas. Palermo llegó al club “Submarino” en el 2001 luego de convertir el recordado doblete al Real Madrid por la Intercontinental.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS