Sección: Deportes

Torre de iluminación sin luces LED.

POLÉMICA EN EL CUERVO

. Luego del revuelo y el enojo de socios e hinchas de Central Norte por el préstamo de las 12 luces LED a la Liga Salteña de Fútbol, el presidente del club, Héctor Defrancesco, aclaró que la acción se realizó tras un pedido del Gobierno de la Provincia.

Hugo Ibarra meterá mano en el equipo y practicó con 8 cambios pensando en el debut por Copa Argentina.

COPA ARGENTINA

. Sabiendo que ya no tiene margen de error y que mañana se jugará “todo” en el debut por la Copa Argentina ante Olimpo, el técnico de Boca, Hugo Ibarra, meterá un volantazo en el equipo y realizará varios cambios buscando revertir la historia. 

El podio del Sub 16 del Nacional de Enduro, con los salteños Gómez y Pfister Sosa en el 2° y 3° puesto, respectivamente.

CAMPEONATO NACIONAL

. Los salteños Matheo Gómez y Enrique Pfister Sosa se treparon al segundo y tercer lugar del podio en la categoría Sub 16 de la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro, que se corrió el fin de semana pasado en la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy.

Demichelis guardará a los titulares para enfrentar a la Selección en un partido de práctica. A Salta, vendrán suplentes y juveniles.

PARA EL AMISTOSO DEL SÁBADO

. Tras la confirmación de que mañana jugará un partido de práctica (informal) nada más y nada menos que frente a la Selección Argentina, River Plate decidió no traer a los titulares a Salta para el amistoso que disputará frente a la Universidad de Chile este sábado, desde las 20hs en el estadio Padre Martearena.

Los campeones del mundo tendrán su primer partido en suelo argentino.

ESTE JUEVES

. Este jueves 23, la cancha de River será la sede del primer partido de la Selección Argentina como campeona del mundo en el país. El estadio abrirá sus puertas al público a las 15.30 y el primero en presentarse será DJ Fer Palacio, mientras que el cierre de la noche será de La Konga.

La Comisión Directiva de la Villa San Antonio, con Franco Bie en el medio (abajo). Fue agredido a golpes de puño en las últimas horas.

FRANCO BIE FUE NUEVAMENTE AGREDIDO

. Un nuevo hecho repudiable para el deporte salteño se vivió en las últimas horas en el club Villa San Antonio. Su presidente, Franco Bie, fue agredido a golpes de puño por el hijo de uno de los vocales del club, adentro y afuera de la sede.

Lanzaron el proyecto del nuevo Polo Deportivo Salta Legado Güemes. Una obra histórica.

EN EL DELMI - LEGADO GÜEMES

. Los salteños contarán con un nuevo y amplificado centro deportivo para la práctica de distintas disciplinas y deportes.