Sección: Deportes

Mohamed Salah (Liverpool)

PREMIER LEAGUE

. Una arremetida en el tramo final de la primera parte anuló la ventaja de dos goles que adquirió el Liverpool y evitó la derrota del Chelsea en Stamford Bridge (2-2), de donde salió aún más reforzado en el liderazgo el Manchester City, que amplia su ventaja en la Premier.

Luciano y Kevin Benavides bromeaban en la previa. Ayer tuvieron una jornada complicada.

DAKAR 2022

. Varios pilotos argentinos sufrieron retrasos debido a que no pudieron sortear un sector del camino, debido a un confuso dato en el libro de ruta. En este tramo fueron lapidarios los casi 30 minutos que perdió el salteño Kevin Benavides, campeón vigente en motos.

Messi en acción. El PSG molesto si es convocado al Seleccionado.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi contrajo Covid-19 durante sus vacaciones en Rosario, y la buena noticia es que los síntomas han sido y vienen siendo leves pese a unos días de cansancio fuerte.

Captura para Nández por violencia de género

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El ex mediocampista de Boca Nahitán Nández fue denunciado por violencia de género por su ex pareja y la Justicia de Uruguay pidió su detención, pero el volante ya había viajado a Italia, donde viste la camiseta del Cagliari y por ende no pudo ser detenido.

Julián Álvarez.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Después de un par de años en los que pese a su juventud fue una alternativa de recambio para River, se asentó como titular indiscutido, ganó tres títulos siendo pieza clave del equipo y resultó además el goleador de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Santo”, espera por los cuartos de final del Regional.

REGIONAL AMATEUR

. Juventud Antoniana tendrá un duro escollo que sortear en los cuartos de final del Regional Amateur. Se enfrentará en la ida a Unión del Norte de Tucumán, el equipo campeón de la Liga Tucumana que dejó en el camino a Talleres de Metán en la primera llave de playoffs.

“Albos” y “Cuervos” enfrentarán a Racing e Independiente.

FEDERAL A

. Arrancó el 2022 y con el año, vienen los desafíos para los equipos que militan el Federal A, Central Norte y Gimnasia y Tiro, que arrancarán la nueva temporada competitiva a fines de marzo.

Mauricio Prgini

TORNEO FEDERAL A

. El arquero Mauricio Pegini volvió a entrenar en Central Norte y en el transcurso de la semana firmará por una temporada en el Cuervo.

Hoy se corre la 31a San Silvestre.

ATLETISMO

. En la mañana de este viernes, se largará en Rosario de Lerma, la 31a. edición de la prueba pedestre "San Silvestre" tradicional, competencia que se lleva a cabo el último día del año.

Kevin Benavídes, el salteño inicia ladefensa del título logrado en 2021.

DAKAR 2022

. Este sábado, se pondrá en marcha la edición 2022 del Rally Dakar, la prueba más difícil del mundo, donde estarán los dos motociclistas salteños, los hermanos Benavides: Kevin (KTM) y Luciano (Husqvarna) donde el primero defenderá el título que logró con Honda en 2021.