Sección: Deportes

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

. El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.

Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

. Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.

La maratón forma parte del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

CIRCUITO DE 21K Y 10K

. La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, destacó que crece la expectativa de los salteños por participar de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta del domingo 26 de mayo. Para los salteños interesados las inscripciones siguen abiertas.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

. Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.