Sección: Deportes

Riggio está ilusionado con equiparar las diferencias y dar el batacazo. (CN oficial)

COPA ARGENTINA

. El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio palpitó el duelo con Boca Juniors, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el sábado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.   “La ilusión de los hinchas la tenemos nosotros”, remarcó y afirmó que el partido dependerá de cómo su equipo maneje lo emotivo que será enfrentar al Xeneize.

Los Infernales van por otra alegría de local. Foto: Salta Basket

OCTAVOS EN LA CONFERENCIA NORTE

. En la continuidad de La Liga Argentina temporada 2023/2024 Salta Basket recibirá a Rivadavia de Mendoza a partir de las 22 en su fortaleza, el Estadio Delmi de esta capital.

En Luque se llevó a cabo el sorteo. River, el club argentino más favorecido. Foto: Prensa Oficial

CONMEBOL LIBERTADORES 2024

. Sin brasileños. El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores determinó que River tendrá un comienzo, en principio, más accesible que el resto de los equipos argentinos.

A partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibe a Almirante Brown - Facu Satue, Santo Cordoni. Foto: Archivo NDS

LA FRAGATA VS GYT

. Esta tarde, a partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibirá a Almirante Brown, cerrando la séptima fecha del Torneo Primera Nacional.Un renovado “Gigante del Norte” será el escenario para un partido que tiene una rica y singular historia.

Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

. En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Mañana larga la temporada de Kart en Campo Santo

AUTOMOVILISMO

. El próximo sábado se correrán las primeras carreras del año que organiza el Club Salteño de Kart.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

. Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.