PARA EL AMISTOSO DEL SÁBADO

River no vendrá con titulares a Salta

Tras la confirmación de que mañana jugará un partido de práctica (informal) nada más y nada menos que frente a la Selección Argentina, River Plate decidió no traer a los titulares a Salta para el amistoso que disputará frente a la Universidad de Chile este sábado, desde las 20hs en el estadio Padre Martearena.

NDS |

Demichelis guardará a los titulares para enfrentar a la Selección en un partido de práctica. A Salta, vendrán suplentes y juveniles.
Demichelis guardará a los titulares para enfrentar a la Selección en un partido de práctica. A Salta, vendrán suplentes y juveniles.

De entrada, Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Salomón Rondón (Venezuela), son bajas por haber sido convocados por sus respectivas selecciones para esta fecha FIFA. Por otro lado, si bien Franco Armani estará presente, la duda pasa por si jugará para el equipo campeón del Mundo o para La Banda.
Ante este panorama, el técnico Martín Demichelis planea una formación completamente alternativa para jugar en Salta, aunque con la posibilidad de que Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, dos que suelen tener participación, sean convocados. 
De todos modos, la idea del DT es traer a los juveniles de la cantera millonaria para que sumen minutos, con la excepción de Claudio Echeverri, el enganche de la Reserva, que está como sparring de la Selección Argentina. Ayer, Micho subió a 12 chicos de las inferiores a entrenar con la Primera, y son los que estarán presentes en el amistoso frente a la U de Chile. 
Entonces, el probable once inicial que presentará River el próximo sábado en Salta, podría ser con: Ezequiel Centurión; Jonathan Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana,  y Elías Gómez; Aliendro o Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, y Agustín Palavecino; Pablo Solari, Borja y Franco Alfonso.

Desilusión: Las expectativas de ver a un grande del fútbol argentino como River con todas sus figuras, se diluyeron para los salteños. Bronca y desilusión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS