AMISTOSOS EN EL PAÍS

La Selección Argentina se completó y tuvo su primera práctica en Ezeiza

Los campeones del mundo ya palpitan la fiesta Monumental del próximo jueves.

NDS |

Jugadores y técnico campeones, disfrutando de la primera práctica en el país.
Jugadores y técnico campeones, disfrutando de la primera práctica en el país.

Tras la llegada de Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, y otros jugadores más, la Selección Argentina afrontó ayer por la tarde su primer entrenamiento en el predio de la AFA, en Ezeiza, con la mente puesta de lleno en el amistoso contra Panamá del próximo jueves 21hs.
Los campeones del mundo comandados por Lionel Scaloni ya palpitan lo que será el festejo con los hinchas argentinos en el Monumental, en su primer reencuentro en cancha tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022.
Ayer, alrededor de las 10 de la mañana, Lionel Messi arribó en un vuelo privado junto a su familia. Más temprano, habían aterrizado en el aeropuerto de Ezeiza el "Dibu", Emiliano Buendía y Thiago Almada.
Así, el capitán argentino y el resto de los jugadores se sumaron a Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quienes fueron los primeros en llegar durante el domingo y sumarse a Franco Armani.
Con el correr de las horas, se completó el plantel y el técnico Scaloni ya cuenta con todos los jugadores que se coronaron en Doha, menos Alejandro "Papu" Gómez (Sevilla no lo autorizó a viajar porque aún se recupera de una lesión en tobillo). También convocó a algunos jóvenes que tendrán su primera experiencia en la Mayor (como Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni), y también a futbolistas que por lesión se perdieron la Copa del Mundo (Giovani Lo Celso y Nicolás González). 
Hoy, el DT campeón brindará una conferencia de prensa en la previa a la segunda práctica. Mañana, en tanto, será el último entrenamiento antes del primer amistoso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS