FRANCO BIE FUE NUEVAMENTE AGREDIDO

Golpearon al presidente de la Villa en el club

Un nuevo hecho repudiable para el deporte salteño se vivió en las últimas horas en el club Villa San Antonio. Su presidente, Franco Bie, fue agredido a golpes de puño por el hijo de uno de los vocales del club, adentro y afuera de la sede.

GESTIÓN

NDS |

La Comisión Directiva de la Villa San Antonio, con Franco Bie en el medio (abajo). Fue agredido a golpes de puño en las últimas horas.
La Comisión Directiva de la Villa San Antonio, con Franco Bie en el medio (abajo). Fue agredido a golpes de puño en las últimas horas.

La golpiza se viralizó por medio de un video difundido por redes sociales, en dónde se puede observar cómo el hincha -quien según trascendió trabaja en el buffet del club-, increpa al titular de la Villa vociferándole “porqué te haces el vivo”, acusándolo con “te metes en mi laburo y me mandás a la Municipalidad”, y propinándole varios puñetazos.
Al respecto, Bie sostuvo para un programa radial (Solamente Fútbol - 96.5): “Esto arranca desde el día 1, desde las amenazas que sufrí en febrero, el apriete de la barra, el daño a propiedades mías, comercios míos, y hoy llegamos a esto, una violencia física explícita. Yo creo que a estos hechos, en los clubes de Salta, los han sufrido muchos presidentes. Hoy la tecnología permite que la evidencia y las pruebas sean concretas”.
Puntualmente sobre la reciente agresión, el presidente de la Villa denunció que quien intenta detener al agresor “es el padre, el primer vocal de la Comisión Directiva, Walter Choque, con quien yo tengo mis diferencias, que siempre fueron fuertes, pero planteadas, y solo quedan en discusión. De ahí, a la violencia... Yo ayer respondía y terminaba con una puñalada”, se lamentó Bie, quien además contó que ya le pusieron una consigna policial, y que su esposa también fue agredida a golpes por la barra.

Repudio de la Liga
Mediante Twitter, el Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol, presidido por Sergio Chiban, repudió “la agresión al presidente de Villa San Antonio Franco Bie y se solidariza con él. Siempre el camino es el dialogo y no la violencia”, remarcaron.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
La Academia no pudo sostener el empate en Brasil. (Gentileza: @RacingClub)

COPA LIBERTADORES

Racing lo perdió sobre el final ante Flamengo

Racing, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, cayó anoche por 2 a 1 ante Flamengo como visitante  en el estadio Maracaná en el cierre de la 5º fecha de la fase de grupos.

El Ciclón se complicó. (Gentileza: @SanLorenzo)

COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo empató y ya no depende de sí mismo

El Ciclón se complicó solo. San Lorenzo, jugando con uno menos por la expulsión de Ezequiel Cerutti, igualó 0-0 con Palestino de Chile anoche en el Estadio Pedro Bidegain y ya no depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Arce Simo festeja tras avanzar a octavos de final el miércoles (Prensa Oficial)

PADEL INTERNACIONAL

Maxi Arce, en cuartos del Masters de Mónaco

El padelista salteño Maximiliano Arce Simo avanzó a cuartos de final del Masters de Mónaco ayer, junto a su compañero Franco Dal Bianco, tras vencer por 6-2, 4-6 y 6-3 a la dupla conformada por Pablo Lijó y Miguel Semmler en una nueva fecha del circuito internacional A1 Padel (ex APT Padel Tour).


ÚLTIMAS NOTICIAS