Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Sebastián D´Angelo se suma a las bajas de los paraguayos.

CENTRAL NORTE

. A días del debut en la Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero, el arquero Sebastián D’ Angelo decidió marcharse de Central Norte.  Ayer se despidió del plantel y rescindió su contrato con el club.

Kevin Benavides se vio beneficiado en un doloroso día.

EN ARABIA SAUDITA

. En medio del dolor por el fallecimiento de Paulo Gonçalves, Kevin (Honda) y Luciano Benavides  (KTM) se destacaron en la 7º etapa, donde el mayor de los salteños se quedó con el triunfo luego de una revisión de tiempos.

Los serbios levantaron la primera Copa ATP.

TENIS INTERNACIONAL

. Con Novak Djokovic como líder, Serbia se proclamó campeón en la primera edición de la Copa ATP, después de remontar la serie final ante España e imponerse por 2 a 1 en Sidney.

Falleció el ex goleador de Avellaneda, Walter Parodi

SUPERLIGA ARGENTINA

. El fútbol está de luto. El ex goleador de Racing, Independiente y del Deportivo Español,  Walter Parodi, falleció ayer a los 54 años producto de una enfermedad que atravesaba.

Según medios españoles, el DT de Estudiantes figura en la lista de  candidatos para suceder a Valverde.

ENTRE LA LISTA DE CANDIDATOS

. Luego de la derrota ante Atlético de Madrid en el marco de la Supercopa de España, Ernesto Valverde puso un pie y medio fuera de Barcelona.

El Kun marcó un triplete e hizo historia en Inglaterra.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El delantero argentino Sergio Agüero dio ayer  un paso más en su legendaria carrera en la Liga inglesa al anotar tres tantos en la victoria del Manchester City por 6-1 al Aston Villa que lo convirtieron en el máximo goleador extranjero de la Premier League.

Caputura de un video que se viralizó en las redes sociales con hinchas  de Juventud.

JUVENTUD ANTONIANA

. Aunque desde el día anterior se montó un operativo de seguridad para evitar incidentes en las inmediaciones al club, se produjeron igual. Hubo corridas y disparos. 

El Merengue se quedó con otra Copa.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El Real Madrid se quedó ayer con el primer título de la temporada al ganar la Supercopa de España. El cuadro blanco empató 0 a 0 ante el Atlético Madrid, pero se impuso en los penales tras convertir todos sus tiros y gracias a que Courtois le tapó el remate a Thomas y Saúl falló el suyo.

Risas compartidas entre Kevin y Paulo cuando ambos coincidían en el equipo oficial Honda.

DAKAR ARABIA SAUDITA 2020 (Anticipo de Nuevo Diario)

. El salteño Kevin Benavides compartió mucho tiempo junto al malogrado motociclista portugués Paulo Goncalves, ya que fueron compañeros de equipo en el Monster Energy Honda hasta la temporada 2019, donde hicieron una gran amistad. De allí que el salteño escribió emotivas palabras de despedida.