Sección: Deportes

El Santo quiere sumar de a tres en condición de local.

FEDERAL A

. Desde las 17, Juventud Antoniana recibirá a Crucero del Norte por la tercera fecha del Federal A. En el estadio Padre Martearena y con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, el Santo intentará dejar atrás la derrota sufrida con Gimnasia y Tiro.

El acceso al Estadio empezará a las 16.

CON UNIVERSIDAD DE CHILE

. River Plate y Universidad de Chile jugarán en Salta un partido Amistoso Internacional. El encuentro será hoy a las 20 horas en el estadio mundialista Padre Martearena. Los equipos ya se encuentran en la ciudad.

Gimnasia, con un cambio y una duda ante Boca Unidos.

FEDERAL A

. Con una duda y un cambio obligado, Gimnasia y Tiro arribará hoy a Corrientes dónde se instalará a la espera de Boca Unidos, a quien enfrentará mañana desde las 16.30 por la fecha 3 del Federal A. 

Pablo Solari y Lucas Beltrán, dos que estarán presentes esta noche en el Martearena.

ANTE LA U DE CHILE

. River Plate, con un equipo totalmente alternativo, se presentará esta noche en Salta ante la Universidad de Chile en un amistoso internacional, que se jugará a partir de las 20 horas en el estadio Padre Martearena.

Lo Celso volvió a hacer futbol tras superar una seria lesión. ( Foto Telam)

AMISTOSO

. ( Telam) - El seleccionado argentino de fútbol,  goleó a River Plate en un "amistoso informal" por 4 a 1, el día después de la gran fiesta en el Más Monumental con más 83 mil hinchas y del éxito ante Panamá por 2-0 .

Una de las prácticas del Millo antes de llegar a Salta. Piensa en rotar el equipo.

AMISTOSO EN EL MARTEARENA

. Luego la desilusión de los hinchas al enterarse de que River Plate vendría con suplentes y juveniles a Salta para el amistoso de mañana, desde el Gobierno de la Provincia de Salta aseguraron que el equipo de Martín Demichelis llegará “con todas sus estrellas”. Hoy se conocerá finalmente la lista oficial de la delegación del Millo que viajará a Salta.