Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Jaguares se hizo fuerte en el mol pero no alcanzó.

BASQUETBOL

. La franquicia argentina de Súper Rugby, Jaguares perdió 17-7 (parcial 3-0), ante Stormers de Sudáfrica, en un encuentro por la cuarta fecha del Súper Rugby que se jugó en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo.

El Ford Focus del metanense Facundo Conta.

TURISMO NACIONAL

. Julián Santero lideró la tanda de clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en la primera fecha de la categoría, que se desarrolla en el reinaugurado autódromo de Bahía Blanca. El local Juan Pipkin y Alfonso Domenech finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Fabricio Reyes habría sufrido un desgarro.

FEDERAL A

. Central Norte podría perder a su goleador para la próxima fecha. Mañana le realizarán un estudio a Fabricio Reyes porque se estima que el delantero habría sufrido un desgarro.

Esteban Burgos, el día del gol “Aleti”. ¿Repite hoy?.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Barcelona recibirá a Eibar en el Camp Nou (desde las 12) en busca de una victoria que los posicione como  único puntero del torneo español  aunque deberá esperar al resultado del encuentro de Real Madrid ante Levante para festejar de verdad.

Fabricio Reyes intenta controlar la pelota. El go-leador no tuvo una buena noche, tampoco el equipo.

FEDERAL A

. En el estadio Padre Martearena, Central Norte igualó 0 - 0 con el líder de la Zona, Güemes de Santiago del Estero y cayó al séptimo lugar de la tabla.

Villa se une al festejo de Julián López. Foto: Realidad Deportiva,

REGIONAL AMATEUR

. Estaba obligado a ganar y lo hizo. Villa San Antonio sorprendió en el estadio Padre Martearea y derrotó ayer 2 a 1 a Gimnasia y Tiro, dejándolo sin invicto. Con la victoria pasó a escoltar al “Albo” en la Zona 5 del Regional Amateur.

San Antonio necesita ganar ante el Albo.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Esta tarde se jugará un partido clave por el Grupo 5 de la Zona Norte del Torneo Regional Amateur, donde Deportivo Villa San Antonio recibirá en el estadio Padre Martearena al cómodo líder Gimnasia y Tiro a partir de las 17.

Hoy se definirá si La Perla Reyes estará entre los 18 que viajarán a Entre Ríos para enfrentar a Defensores.

TORNEO FEDERAL A

. El DT de Central Norte, Ezequiel Medran definirá hoy si Fabricio Reyes formará parte o no de la delegación que esta tarde partirá rumbo a Pronunciamiento para el partido del sábado con Defensores. La Perla solo sufrió una contractura en el último partido.