Sección: Deportes

De penal, Narese le dio la victoria al Albo en tiempo adicional.    (GyT oficial)

FEDERAL A

. En tiempo adicional, Gimnasia y Tiro ganó de local 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con el penal de Exequiel Narese y pasó a ser el único líder de la Zona D del Federal A. Antes, Blanco había errado otra ejecución desde los 12 pasos y la visita jugaba con un hombre menos por la expulsión de Albornoz.

Torrejón fue la mejor representante salteña en Formosa.

POLIDEPORTIVO

. Durante tres jornadas el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa fue sede del Torneo Nacional Apertura de Judo 2023, del que participaron más de 1500 judocas de todo el país.

A sus 20 años, Fritzler festejó en Termas (ACTC)

AUTOMOVILISMO

. El joven Otto Fritzler (Ford) se convirtió ayer en el sorpresivo ganador de la carrera del Turismo Carretera (TC) en el autódromo de Termas de Río Hondo, por la sexta fecha del calendario anual de la popular categoría automovilística.

Luego de 83 años de espera, un  piloto argentino volverá a correr  la  tradicional carrera de Inadianápolis.  (Carburando)

INDYCAR

. El argentino Agustín Canapino (Dallara-Chevrolet) consiguió ayer un lugar entre los 33 pilotos que intervendrán el domingo 28 en las tradicionales 500 Millas de Indianápolis de automovilismo, como parte de la sexta fecha del calendario anual del Indy Car de los Estados Unidos.

El Ciclón no se detiene, y quedó a dos puntos de River, que juega hoy.

LIGA PROFESIONAL

. En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo superó 2-0 a Instituto  con dos tantos de penal de Andrés Vombergar. El Ciclón  escaló hasta los 35 puntos en la tabla de posiciones y quedó a tiro de un River  (37) el líder de la Liga Profesional que hoy deberá dar una muestra de carácter ante Platense en el  Monumental.

De local, el Albo intentará despegarse de Sol de América, equipo con el que comparte el liderazgo de la Zona. (GyT oficial)

FEDERAL A

. Con la intención de ser el único puntero de la Zona D del Federal A, Gimnasia y Tiro intentará volver a la victoria cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes. El partido, correspondiente a la fecha 12 se jugará desde las 16 en el Gigante del Norte.

Los hinchas de Central podrán comprar sus entradas para el partido ante Rosario Central por la Copa Argentina el próximo lunes. (Sitio Oficial)

COPA ARGENTINA

. La organización de la Copa Argentina confirmó ayer que el próximo lunes se venderán entradas en Salta para el duelo entre Central Norte y Rosario Central, confirmado para el próximo miércoles 24 de mayo a las 16hs en el estadio Único de San Nicolás (Buenos Aires).

Rubén Forestello, técnico de Gimnasia y Tiro.

FEDERAL A

. De cara al duelo de mañana frente a Boca Unidos de Corrientes, desde las 16 horas en el Gigante del Norte y con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin, Gimnasia y Tiro definirá hoy el equipo tras la práctica formal de fútbol que realizará por la mañana en el club.