FEDERAL A

Gimnasia busca ser el único líder en el Gigante del Norte

Con la intención de ser el único puntero de la Zona D del Federal A, Gimnasia y Tiro intentará volver a la victoria cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes. El partido, correspondiente a la fecha 12 se jugará desde las 16 en el Gigante del Norte.

De local, el Albo intentará despegarse de Sol de América, equipo con el que comparte el liderazgo de la Zona. (GyT oficial)
De local, el Albo intentará despegarse de Sol de América, equipo con el que comparte el liderazgo de la Zona. (GyT oficial)


Con las bajas de Matías Birge y Fabricio Rojas por lesiones tras el clásico, el técnico Rubén Forestello está obligado a realizar dos cambios en el once titular. Exequiel Narese ingresaría por Birge al equipo y Emiliano Blanco lo haría por el Pollo Rojas. Ahora bien, podría haber un tercer cambio que será revelado hoy: si decide mantener a Walter Busse o apelar al ingreso de Carlos Arriola, quien se perfilaba durante los entrenamientos de la semana.
En tanto, el elenco correntino consiguió una importante victoria la jornada anterior al derrotar 1 a 0 a San Martín de Formosa.
Los dirigidos por Raúl "Pipa" Estevez pudieron reponerse de la goleada sufrida con Central Norte en el cierre de la primera rueda y escalaron a la quinta posición de la Zona.

Juventud en Misiones

A partir de las 16, Juventud Antoniana visitará a Crucero del Norte en la continuidad de la fecha 12 de la Zona D del Torneo Federal A. En el "Andrés Guacurarí", el Santo espera reencontrarse con la victoria después de dos jornadas.
Con los mismos once que vienen de empatar sin goles con Gimnasia y Tiro, el DT antoniano, Gabriel Nasta intentará recobrar la senda del triunfo frente a Crucero, que viene de tener fecha libre y la anterior perdió con el "Albo" en Salta, lo que desembocó en la salida del técnico Pedro Dechat.
Con 15 puntos, el conjunto antoniano se mantiene en zona de clasificación ocupando el cuarto lugar detrás de Sol de América, Gimnasia y Sarmiento, por lo que hoy intentará escalar un lugar más en la tabla.
El Colectivero, por su parte, tiene 9 puntos en la zona 4 y ocupa la ante última posición de la tabla. De la mano de Carlos Macchi, su nuevo entrenador, buscará enderezar el rumbo y pelear por la clasificación.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS