Sección: Deportes

Los juveniles argentinos lograron el primer objetivo de  clasificación. (Télam)

COPA ARGENTINA

. Con un contundente 3 a 0 ante Guatemala en Santiago del Estero, el Seleccionado Sub 20 de la Argentina cumplió su primer objetivo: la clasificación a los octavos de final. Y con puntaje ideal (dos jugados y dos ganados) el viernes a las 18 en el estadio del Bicentenario de San Juan y frente a Nueva Zelanda irá por otra meta: quedar primero en el grupo A. 

Que se repita este festejo del Sub 20 ante Guatemala.   (AFA)

MUNDIAL SUB 20

. La selección argentina Sub 20 enfrentará hoy a Guatemala por la segunda fecha del grupo A del Mundial que disputa por ser anfitrión con el objetivo de sumar nuevamente tres puntos y asegurarse su clasificación a los octavos de final.

El Cuervo hace un parentesís en el Federal A. Mañana quiere coparse. (CN oficial)

COPA ARGENTINA

. Con el regreso de Leandro Vella en el once  titular y la duda por la presencia de Nicolás Caprio en el arco, Central Norte llegará hoy a San Nicolás para el partido de mañana, por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Palacio volverá a competir por otro título. (Saltagob)

POLIDEPORTIVO

. Este viernes, el Delmi volverá a tener un evento boxístico a nivel internacional con la presentación del salteño coronado Campeón Sudamericano Durval "Bombardero" Palacio ante el brasileño Matheus Da Silva por el título FECONSUR del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 10 round. El evento está organizado por el promotor nacional Jorge Soria.

La salteña formará parte de los últimos partidos.

HOCKEY

. Con la presencia de la salteña Valentina Raposo, Las Leonas dieron a conocer el plantel para las últimas 4 fechas de la Pro League, en la que intentarán retener el título logrado en la temporada pasada.

La selección campeona del mundo. Foto: Infobae

CAMPEONES DEL MUNDO

. El jueves 15 de junio el equipo liderado por Lionel Messi inicia la fecha FIFA en China, donde enfrentarán a Australia, en la capital Beijing. Y cuatro días más tarde, el lunes 19 la albiceleste jugará con Indonesia también en su ciudad capital, Yakarta.

De penal, Narese le dio la victoria al Albo en tiempo adicional.    (GyT oficial)

FEDERAL A

. En tiempo adicional, Gimnasia y Tiro ganó de local 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con el penal de Exequiel Narese y pasó a ser el único líder de la Zona D del Federal A. Antes, Blanco había errado otra ejecución desde los 12 pasos y la visita jugaba con un hombre menos por la expulsión de Albornoz.