Sección: Deportes

El saludo oficial de Uruguay por la llegada de Marcelo Bielsa, de una forma muy particular y personalizada. (Gentileza: Diario Olé)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Uruguay le dio la bienvenida a Marcelo Bielsa mediante curiosas publicaciones en redes sociales con referencias al entrenador rosarino.

El Toro Martínez fue titular en el partido de ida y llevó la cinta de capitán de Inter. (Gentileza: La Nación)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El primer finalista de la Champions League 2022/23 se conocerá esta tarde: desde las 16 (hora argentina), Inter recibirá a Milan en el estadio Giuseppe Meazza, donde el miércoles pasado el nerazzurri se impuso 2 a 0 en condición de visitante -ambos clubes comparten localía.

Valentin Carboni, el “10” de la Albiceleste conducida por Javier Mascherano. (Gentileza: ESPN)

EN EL PREDIO DE EZEIZA

. Con goles de Matías Soulé y Valentín Barco, la Selección Argentina Sub 20 venció 2-1 a Japón en el predio Lionel Messi de la AFA en Ezeiza, en la antesala de su debut en el Mundial que se disputará en suelo nacional. 

Los hinchas del Santo planean otro gran recibimiento para el equipo.  (CJA oficial)

FEDERAL A

. Finalmente ayer quedó establecido que el clásico que jugarán mañana Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Martearena contará con la presenca de público visitante. Desde hoy se venderán entradas para los seguidores del “Albo”.

Raposo, la representante provincial y sus compañeras enfrentan a Uruguay. (CAH)

AMISTOSO INTERNACIONAL

. La Selección argentina femenina de hockey sobre césped disputará entre hoy y mañana dos amistosos contra Uruguay en la cancha de agua de Popeye BC de cara a su participación en la FIH Pro League y los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

El Barca festejaba pero luego corrió a los vestuarios (AFP)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En base a un gran rendimiento en el torneo, Barcelona se consagró campeón de La Liga de España luego de golear 4-2 a Espanyol. El equipo culé se impuso sin problemas con los goles de Lewandowski en dos oportunidades, Balde y Jules Koundé. Por su parte, Javi Puado y Joselu descontaron para el local.

Juventud espera otra buena recaudación.    (CJA oficial)

FEDERAL A

. El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, se reunirá hoy con el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia que determinará si el clásico del miércoles con Gimnasia y Tiro se jugará con la presencia de público visitante o no. “Depende la respuesta de nuestra gente, veremos qué sector del estadio le daremos a la visita”, remarcó el titular del “Santo”.