POLIDEPORTIVO

Los salteños se destacaron en el Nacional de Judo

Durante tres jornadas el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa fue sede del Torneo Nacional Apertura de Judo 2023, del que participaron más de 1500 judocas de todo el país.

Torrejón fue la mejor representante salteña en Formosa.
Torrejón fue la mejor representante salteña en Formosa.


La delegación salteña que fue presidida por la profesora Mara Naranci tuvo una destacada actuación, consiguiendo 7 medallas, dos de oro y  cinco de bronce.
La judoca Brisa Torrejón trajo dos doradas para la provincia al resultar campeona en Junior Novicio y en Kyu Novicio -78kg.
En tanto las preseas de bronce quedaron en manos de Delfina Parra (Infntil B), Hernán Díaz(Infantil B), Miltón Enríquez (Infantil b), Lucas Arce (Kyu Novicios) y Juan Gabriel Ibarra (Kyu graduado).

Medvedev festejó
El tenista ruso Daniil Medvedev se adjudicó hoy el masters 1000 de tenis de Roma, en Italia, quinto torneo de esta categoría de la temporada, al superar al dinamarqués Holger Rune 7-5 y 7-5. 
ubicado en el puesto 3 del ranking mundial de la ATP, logra su primer título sobre la superficie de polvo de ladrillo luego de superar al promisorio dinamarqués Rune (7), tras 1 hora y 43 minutos de juego, en la antesala de Roland Garros, que comenzará en el domingo venidero en parís, Francia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS