LIGA PROFESIONAL

Boca y un triunfo agónico en La Paternal con gol de Merentiel

El partido se moría y Boca se aferraba al empate. Hasta que apareció Merentiel y le dio el triunfo al Xeneize en un partido complicado.

NDS |

Martín Payero acciona ante Alan Rodriguez (Foto Baires)
Martín Payero acciona ante Alan Rodriguez (Foto Baires)

Argentinos manejó la pelota, pero no creó situaciones de peligro ante Chiquito Romero. A Boca le costó meterse en el partido.  Argentinos manejó la pelota pero no puede dañar a Boca, que eapostó  por un contragolpe. 
Encima, la lluvia había dejado en malas condiciones el campo de juego del Diego Maradona y a los dos equipos les resultaba complicado llegar a prevalecer.
La chance mas clara llegó en el minuto 64, cuando Leonardo Heredia, que había reemplazado al lesionado Gabriel Avalos, estrelló un remate en el travesaño  de Romero tras falla de Roncaglia..
Pero el gol de Merentiel ilusiona al Xeneize en su levantada. Fue 1 a 0 y llega entonado a los partidos de la Libertadores.

Partido suspendido
La Liga Profesional de Fútbol  suspendió el partido que Racing Club y Vélez Sarsfield iban a jugar anoche en Avellaneda por la 17ma. fecha debido a la muerte de Hernán "Palito" Manrique, uno de los entrenadores de la división Reserva del club de Liniers.
El exmediocampista, miembro del cuerpo técnico encabezado por Claudio Bravo, murió  por una crisis cardíaca que sufrió en la charla técnica del partido entre ambos clubes por el Torneo Proyección 2023.

Regreso del Pulga
Luego del grave accidente que sufrió a fines de abril  en una ruta de Tucumán, el delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis  "Pulga" Rodríguez, se reincorporó ayer  a los entrenamientos después de pasar varios días internado.
El futbolista  debió ser intervenido quirúrgicamente de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior por los golpes sufridos a raíz del vuelco de su camioneta mientras volvía de jugar ante Instituto de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol.

Demichelis decide
Martín Demichelis analiza  ratificar a los cinco volantes o jugar con dos delanterosen el partido de mañana ante Platense en el Monumental.
La gran duda del entrenador pasa por si mantiene el dibujo táctico que utilizó contra Talleres de Córdoba, con dos delanteros, o si suma un hombre más a la mitad de la cancha. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS