Sección: Deportes

Una multitud recibió al equipo argentino Sub 20 en San Juan. En la foto, Javier Mascherano. (Tiempo de San Juan)

ENTRENARON EN SAN JUAN

. Para la definición del Grupo A, mañana ante Nueva Zelanda en San Juan (18hs), la Selección Argentina Sub 20, conducida por Javier Mascherano, recuperará a Valentín Carboni mientras aguarda por Barco.

River se instaló ayer en suelo peruano.  (Prensa RP)

COPA LIBERTADORES

. River tiene un presente inmejorable en la Liga Profesional, pero afronta un panorama completamente diferente en la Copa Libertadores. Con dos derrotas y diez goles en contra en tres presentaciones, los dirigidos por Martín Demichelis están últimos en el Grupo D (por diferencia de gol) y jugarán en Perú con la necesidad de sumar de a tres para volver a acomodarse en la máxima competencia continental. 

Luis Advincula, clave en el cambio positivo del juego del Xeneize. (La Nación)

COPA LIBERTADORES

. Ilusiones concretas. Boca Juniors visitará a Deportivo Pereira esta noche, desde las 21 (hora argentina) en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con la posibilidad de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El clasificatorio para el próximo Mundial se correrá desde hoy hasta el próximo domingo. (Club de Regatas Güemes)

EN EL CABRA CORRAL

. Desde hoy hasta el próximo domingo 28 de mayo comenzará a disputarse la 87° edición del Campeonato Argentino de Snipe en la “Posada del Cielo” del Dique Cabra Corral.