Sección: Deportes

El Barca festejaba pero luego corrió a los vestuarios (AFP)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En base a un gran rendimiento en el torneo, Barcelona se consagró campeón de La Liga de España luego de golear 4-2 a Espanyol. El equipo culé se impuso sin problemas con los goles de Lewandowski en dos oportunidades, Balde y Jules Koundé. Por su parte, Javi Puado y Joselu descontaron para el local.

Juventud espera otra buena recaudación.    (CJA oficial)

FEDERAL A

. El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, se reunirá hoy con el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia que determinará si el clásico del miércoles con Gimnasia y Tiro se jugará con la presencia de público visitante o no. “Depende la respuesta de nuestra gente, veremos qué sector del estadio le daremos a la visita”, remarcó el titular del “Santo”.

El seleccionado argentino vuelve a la Linda.  (CAH)

AMISTOSOS INTERNACIONALES

. Los seleccionados de hockey femenino de Argentina y Uruguay tienen previsto arribar hoy a esta ciudad para disputar entre mañana y el miércoles los amistosos por la Copa “Gobierno de la Provincia de Salta”. 

Después de tres  triunfos al hilo, el Santo volvió a perder. (Realidad Deportiva)

FEDERAL A

. Con muchos cambios en el once titular, Juventud Antoniana perdió el invicto en Formosa. El Santo jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Santiago Strasorier y cayó 1 a 0 con San Martín en la previa al clásico con Gimnasia y Tiro.

El Xeneize estará diezmado por bajas pero recupera a Benedetto  (LosAndes)

LIGA PROFESIONAL

. Desde las 19, Boca Juniors recibirá a Belgrano de Córdoba en un partido válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que el “Xeneize” buscará mejorar su imagen.

Barrios sacó un remate y triunfo del Ciclón (Infobae)

LIGA PROFESIONAL

. San Lorenzo se llevó una agónica victoria de su visita al Estadio Florencio Sola tras vencer por 2-1 a Banfield por la fecha 16 de la Liga Profesional y quedó a cinco puntos del puntero River Plate. Jalil Elías adelantó al Ciclón, Juan Bizans emparejó las cosas y Nahuel Barrios desniveló la balanza en los últimos minutos del partido.

Central no levantó más vuelo y sigue séptimo.  (CN oficial)

. No pasó del empate. Central Norte igualó sin goles con Sol de América de Formosa en el estadio Padre Martearena en la continuidad de la décima fecha del Federal A. El “Cuervo” no pudo levantar más vuelo y se mantuvo en el séptimo puesto de su Zona.

Messi con la pelota, con abucehos y ovaciones  (AFP)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Después de la sanción que le había aplicado el club por un viaje a Arabia Saudita sin permiso, Lionel Messi  volvió al equipo titular del PSG , que goleó 5-0 a Ajaccio y quedó a un paso de repetir su título en la Ligue 1 de Francia.

El plantel de la Selección Argentina. Foto: Minuto Uno.

CONOCE LOS PRECIOS

. La AFA finalmente publicó cómo será la venta de entradas para el máximo certamen de la categoría. La misma tendrá un formato muy similar al que se utilizó para los amistosos de la mayor frente a Panamá y Curazao en la pasada ventana internacional de marzo: formato online, precios limitados y fila virtual.