FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián le dio el triunfo al City en el festejo de campeón

Juián Álvarez transita una temporada soñada, fue campeón con la Selección Argentina en Qatar y ahora comienza la cosecha de títulos desde su llegada a Europa.

Julián anotó el único tanto. Después el VAR le anuló otro (Infobae)
Julián anotó el único tanto. Después el VAR le anuló otro (Infobae)

Ayer  celebró su primer título desde su llegada a Manchester City al levantar junto al equipo  la Premier League.  Suma diez títulos en su carrera, seis con River, tres con la Selección Argentina y ahora su primero con los Ciudadanos, que pueden ser tres ya que disputará la final de la FA Cup y la Champions League. Para que todo sea completo, Julián marcó el gol para vencer 1 a 0 al Chelsea.

¿Bayerm destronado ?
Bayern de Múnich no pierde una Bundesliga desde la temporada 2011/2012. Once años de dominio que al fin pueden terminar. Que Alemania tenga nuevo 'rey' depende exclusivamente del Borussia Dortmund, dos puntos por encima del Bayerm . Están a una 'final' ante el Mainz de ganar la liga alemana. Ayer el Dortmund superó al Ausburgo por 3 a 0.

El PSG quedó ahí
El aris Saint Germain es virtualmente campeón de liga de Francia  tras vencer al Auxerre 2-1.. Los  parisinos  aún necesitan un punto más para serlo matemáticamente, pero podrían perder los dos partidos que le quedan, y que el Lens los ganara, y alzarse con el título gracias a la mayor diferencia de goles que tienen (+16).
Los goles fueron de Mbapeé, con Messi en la cancha haciendo un gran partido. El encuentro  empezó a lo grande, con un Mbappé muy enchufado, que en el minuto 8 ya había marcado un doblete.
Triunfo del Nápoli
El campeón de Italia sueperó al Inter por 3 a 1 y Lazio a Udinese por 1 a 0. Quedan por jugarse dos fechas de la Serie A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS