Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Murió el ex piloto de TC Carlos Calamante

Luego de una larga batalla contra el cáncer, falleció el ex piloto de Turismo Carretera Carlos Rubén Calamante. Junto a su hermano Mariano Alberto, actual Comisario Deportivo de la ACTC, fueron fieles representantes de Chevrolet con el recordado color rojo en sus autos.

Carlos Calamante.
Carlos Calamante.

Conocido íntimamente como "El Gordo", Carlos Calamante fue piloto de TC en la época en la que se corría en ruta abierta; junto con su hermano Mariano, re-presentaron a Chevrolet y a Balcarce, lugar donde "Carlitos" nació un 4 de noviembre de 1960. En las últimas horas, y después de  pelear varios años contra el cáncer, falleció a los 59 años en medio de una difícil situación global.
La familia Calamante tuvo a su primer representante en el automovilismo a Don Carlos y luego a Mariano. Carlos no logró victorias en Turismo Carretera, pero supo ser protagonista de grandes carreras en la categoría durante la década del ´80, superando las 100 competencias. Su última incursión fue en 1996 en su Balcarce natal.

Más de Deportes
"La Bombonera", mundialmente conocida, festeja sus 80 años.

REMODELACIÓN: ¿SÍ O NO?

Boca también de festejo. La “Bombonera” cumple 80 años

Si bien Boca Juniors nació deportivamente el 3 de abril de 1.905, mañana celebra el 80avo. cumpleaños del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, escenario de cientos de momentos deportivos llenos de gloria.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra mañana un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.