Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Messi dona un millón de euros. También Pep

Lionel Messi se ha sumado a la lucha contra el coronavirus.

NDS |

Lionel Messi
Lionel Messi

El futbolista rosarino es otro de los deportistas que ha realizado una donación en las últimas horas para comprar material sanitario y para ayudar en la investigación para encontrar una cura para la pandemia.
El capitán “azulgrana” ha donado una millón de euros, que se repartirán entre el Hospital Clínica de Barcelona y otro centro de la República Argentina. 
El anuncio fue realizado por el propio Messi.

También Pep
El entrenador del Manchester City, Josep Pep Guardiola, también se sumó a la cruzada de lucha contra el COVID-19 donando un millón de euros. El dinero está dirigido a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona. La aportación se suma a la campaña de donaciones impulsada por el Colegio de Médicos de Barcelona y que tiene como objetivo recoger de material médico sanitario.

 

El COVID-19 mantiene a
Hugo Gatti en el hospital

Finalmente se confirmó que Hugo “Loco” Gatti tiene coronavirus. El ex arquero de Boca y River, está internado en una clínica de Madrid por haber contraído el virus que afecta agran parte del mundo. Luego de estar internado unos días, Gatti se hizo estudios y arrojaron resultado positivo de coronavirus.
En diálogo con su hijo Lucas, confesó: "Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura".
El ex futbolista está radicado en España y tiene 75 años de edad.

Más de Deportes
El Red Bull de Max Verstappen.

SEGUNDA FECHA

Verstappen, el más veloz en los ensayos de la Fórmula 1

El holandés Max Verstappen, piloto de Red Bull, se clasificó en la jornada de este viernes como  el mejor  en los ensayos libres con miras al GP de Estiria, Austria, que se disputará este domingo y será válido  por las segunda fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1.