SUPERLIGA 2018/19

Matías Suárez llegará a River

Solo dos instituciones integran al día de hoy el currículum de Matías Suárez: Belgrano de Córdoba, el club de sus amores, y Anderlecht de Bélgica, el lugar donde vivió los ocho años más intensos de su vida.

Matías Suárez ya tendría todo acordado para confirmar su llegada a River.
Matías Suárez ya tendría todo acordado para confirmar su llegada a River.

A los 30, quizás cuando menos lo imaginaba, al delantero le llegó una oportunidad única que no dejará pasar para sumar un tercer escalón en su recorrido: River se interesó en él, lo buscó, ofertó, contraofertó y está todo acordado para que su pase se concrete en las próximas horas.
Luego de una primera oferta rechazada en el inicio del día, la dirigencia de Núñez llegó a un acuerdo con la de Córdoba: tres millones de dólares netos para Belgrano por el 50% del pase de Suárez, una cifra superior a los tres millones de dólares brutos que propuso River en una primera instancia. Así, el técnico Marcelo Gallardo tendrá un nuevo delantero -firmará un contrato por tres años- para su plantel y reforzará una zona vital de su estructura, mientras que el Pirata perderá a su estrella, que hoy ya no estuvo en el clásico frente a Talleres.
La figura del DT fue un factor clave en la negociación: en el inicio de la semana pasada, el “Muñeco” se comunicó con el atacante para contarle la propuesta y escuchar si le interesaba. "Lo único que hago es ver las   opciones válidas, comunicarme con el jugador para ver si le interesa y a partir de ahí, si veo predisposición, si lo ilusiona venir, los directivos se comunican con el club. Yo ya hice mi parte", contó Gallardo en la conferencia de prensa del sábado pasado tras la derrota 1-0 con Defensa y Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS