REGIONAL AMATEUR

Más de 600 policías serán afectados para la gran final

Quedó definido que serán más de 600 los policías que reunirá el operativo de seguridad para la final por el ascenso que Central Norte jugará ante Guaraní Antonio Franco el domingo.

NDS |

Autoridades de seguridad definieron el operativo policial.
Autoridades de seguridad definieron el operativo policial.

Ayer se llevó adelante la reunión para planificar el operativo de seguridad con vistas a la final del Torneo Regional Amateur. Encabezó el encuentro, el ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver. 
El partido que definirá un ascenso al Federal A, se disputará el domingo a las 17 el estadio Padre Ernesto Martearena. 
Está previsto que más de 600 policías estén abocados a la cobertura de seguridad en el estadio y sus adyacencias; antes y después del encuentro deportivo. El operativo de seguridad comenzará a las 12. Habrá cortes parciales en las adyacencias del “Mundialista”. Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte y pirotecnia. En tanto que se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro; sin abrojos y sin identificación de parcialidades), papelitos y elementos de percusión.
Durante la reunión se expuso sobre un pedido de la dirigencia de Central Norte de permitir el ingreso de “bombas de humo” negras y blancas en el campo de juego. En este sentido, la Policía también remarcó que se permitirá el ingreso de globos a la dirigencia que serán lanzados desde el campo de juego. 
Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. 
Por esta razón se solicita al público asistir con su DNI tarjeta, sin excepción. Al mismo tiempo, el Jefe del servicio remarcó que todos los hinchas deberán concurrir al estadio con la entrada en su poder; de no ser así, no podrán pasar los anillos de seguridad que se apostarán en las adyacencias del estadio.
De la reunión operativa, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el Jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el subjefe de Policía, Luis Gerardo Aberaztain; el jefe del Centro de Coordinación Operativa, Vicente Ceballos y la cúpula mayor policial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS