FANÁTICO DE BOCA

Márcico: "Irte a la B es 10 veces peor que perder una final"

Mientras el fútbol mundial se va acomodando en cómo comenzar a jugar el deporte que apasiona multitudes, un ex jugador de uno de los clubes más importantes de Argentina dejó frases sueltas para regocijo de unos y molestias de otros.

Ídolo xeneixe, Alberto "Beto" Márcico, se declaró hincha fanático del equipo azul y oro.
Ídolo xeneixe, Alberto "Beto" Márcico, se declaró hincha fanático del equipo azul y oro.

Se trata de Alberto Márcico, más conocido como "El Beto", quien charló con el programa radial Boca Late y dejó títulos interesantes al referirse al club de sus amores. Las mejores frases del hombre que supo brillar en el fútbol francés:

¿Perder la final o descender?"¿Qué Boca murió en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleaños. No hay peor cosa que irte al descenso, es 10 veces peor. Prendieron fuego la cancha, le pegaron a los jugadores, todo".⁣

Su fanatismo por Boca. "Toda la vida fui de Boca. Me crié en la calle Brandsen y mis vacaciones eran en la pileta del club. Es más, en la final de la Libertadores 77 viajé a Montevideo y perdí el laburo".⁣

Su 'no' a la Selección Argentina. "A algunos le gustaba cantar el himno con la Selección, pero a mí me gustaba quedarme con la camiseta de Boca. ¿Podría haber elegido las 2? Sí, pero mi prioridad era, y es, Boca".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS