Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

NDS |

Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

La continuidad de Luis Enrique en el cargo está en duda y si bien la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) espera que el DT se pronuncie, el final del ciclo es algo que sobrevuela por la mente de casi todos los que han formado parte de la expedición en Doha. Aunque por ahora, nada confirmado.
Los futbolistas que regresaron junto al entrenador español son Pedro Sarabia, Álex Balde, Aymeric Laporte, Gavi, Sergio Busquets, Pau Torres, Ferran Torres, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati, Nico Williams y David Raya, mientras que el resto optó por dirigirse desde Doha a otros destinos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS