Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Los últimos pasajeros a la Copa Argentina

En la fecha libre de Central Norte, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo abrocharon ayer la clasificación a la Fase Regional de la Copa Argentina, luego de los resultados en sus respectivos partidos de la jornada 15º del Federal A.

NDS |

Abrazo copero en San Francisco. Gentileza: Diario Sports.
Abrazo copero en San Francisco. Gentileza: Diario Sports.

El primero en lograrlo fue el “Verde” de San Francisco, tras vencer por 2 a 1 a San Martín de Formosa con un doblete de Sebastián Balmaceda. El descuento fue para Cristian Ibarra de penal. 
Por su parte, el “Colectivero” de Misiones logró avanzar a la Copa a pesar de igualar 2 a 2 con Atlético Güemes de Santiago del Estero. Lo ganaba cómodamente, con tantos de Francisco De Souza y Cristian Campozano, hasta que David Romero en dos ocasiones logró descontar y empatar en el último minuto.
El “Verde” de Sunchales, mientras tanto, festejó por 4 a 2 frente a Sportivo Las Parejas, donde anotaron Mateo Castellano, Adrián Rodríguez y Matías Zbrun dos veces. Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchetti, en tanto, achicaron la diferencia para los visitantes. 
Por último, los de Villa Ramallo ganaron por 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú donde Jonathan López marcó dos tantos para Defensores y Nahuel Trejo el descuento para los entrerrianos.
A primera hora, Sarmiento de Resistencia se impuso por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos; y al cierre de esta edición, Boca Unidos caía por 2 a 1 ante Douglas Haig y Chaco For Ever se imponía 1 a 0 contra Defensores de Pronunciamiento.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todo listo para que los Pumas comiencen a entrenar.

POLIDEPORTIVO

Los Pumas, autorizados, se alistan para volver

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue autorizado  por el Gobierno Nacional para comenzar a entrenarse de cara a su participación en el Rugby Championship.

El plantel de Peñarol podrá disfrutar de su campo de juego mejorado el próximo año.

FUTBOL LOCAL

Peñarol recibe ayuda para mejorar su cancha

Bajo el programa gubernamental "Potenciando Clubes", la Secretaría de Deportes colabora con asesoramiento, gestiones y herramientas para mejorar los campos de juego de distintas instituciones de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS