RIVER EN SALTA

Los gestos que tuvo el campeón en La Linda

En su corta estadía en Salta, la delegación de River Plate se mostró cerca de la gente.

NDS |

Los salteños pudieron conocer a sus ídolos.
Los salteños pudieron conocer a sus ídolos.

El “Millonario” tuvo un gran recibimiento de los salteños cuando llegó a esta ciudad, en la noche del martes. Los jugadores entraron al hotel, dejaron sus pertenencias y salieron a saludar y sacarse fotos con los simpatizantes. 
Ayer al mediodía, algunos futbolistas y el DT Marcelo Gallardo le cumplieron el sueño a una abuela de 95 y 6 chicos en tratamiento oncológico que querían conocer a sus ídolos. El encuentro se posibilitó por un pedido del gobernador Gustavo Sáenz al presidente del”Millo”, Jorge Britto.
Marian Tolaba tiene 6 años y viajó desde Campo Quijano; Luca Serrano es de Capital y tiene 7. Ambos son fanáticos de River y los dos son pacientes oncológicos del Hospital Materno Infantil. Ellos como otros 4 chicos de Orán y que también realizan el mismo tratamiento médico fueron hasta el búnker millonario para conocer a los jugadores, quienes les obsequiaron camisetas autografiadas y les regalaron juguetes. 
También estuvo el cerrillano Máximo Martín Coronel de 12 años, que fue convocado para integrar la Selección Nacional de Fútbol Infantil que jugará en Montevideo la Copa América AIFI del 2 al 9 de abril.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS