MUNDIAL SUB 20

Los cambios fueron para bien y Argentina jugó el mejor partido

Goleó 5 -0 a Nueva Zelanda y seguirá jugando en San Juan.

NDS |

Todo alegría. Pese a los cambios, jugó el mejor partido del Mundial (D. Cuyo)
Todo alegría. Pese a los cambios, jugó el mejor partido del Mundial (D. Cuyo)

La Selección Argentina  goleó 5-0  a Nueva Zelanda para quedar primero en el Grupo A del Mundial Sub 20 que integra junto al equipo ya mencionado, Uzbekistán y Guatemala, en la última fecha de grupos.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario, donde Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino y Luka Romero, todos en el primer tiempo; y Brian Aguirre y Alejo Vélez anotaron los tantos de la abultada victoria.
Pese a los ocho cambios y el equipo alternativo, el seleccionado no detuvo su rendimiento ascendente y completó su mejor actuación en este Mundial antes de iniciar la etapa de eliminación directa.
El seleccionado volverá a presentarse en San Juan el próximo miércoles 31 a las 18:00 por los octavos de final contra un rival que saldrá de los cuatro mejores terceros proveniente del grupo C, D o E.

Partidos de hoy
Otros cuatro partidos se jugarán hoy, donde quedarán definidos los grupos C y D.
Colombia se enfrentará (6) con Senegal (1), mientras que Japón   - Israel, ambos con 3 unidades protagonizarán una verdadera final.
Por el Grupo D, los partidos  son Brasil  que busca un lugar en los octavos, se medirá con  - Nigeria (6), que tiene un pié en la siguiente ronda.
Italia, que debutó venciendo a Brasil en un partidazo y luego cayó ante Nigeria, irá por el triunfo ante Republica Dominicana ya eliminado y con la mente puesta en como le vaya a los sudamericanos ante los africanos.

  • Todo es lindo: Luka Romero (Lazio) dijo: “Todo es muy lindo, pero sobre todo contento por la victoria y con mi gol”

¿El mejor gol del Mundial?
Luka Romero, marcó un verdadero golazo  ante Nueva Zelanda. El zurdo nacido en México pero que eligió jugar para la Argentina por su familia, arrancó detrás de mitad de cancha, caño incluido, y metió un zurdazo espectacular desde afuera del área que se clavó en el ángulo.
Reaccion de Véliz
“Terrible el golazo que hizo, encima arrancó a lo Leo (Messi) desde el medio, golazo”.
Dudas de Masche 
“El DT ha logrado potenciar individualidades y mejorar en lo colectivo. La Selección fue de menos a más y ahora es muy difícil saber qué equipo planteará “

Histórica goleada de Ecuador sobre Fiyi por 9 a 0
Goleada histórica de Ecuador para sellar el pase a octavos de final del Mundial Sub-20 con un hat-trick de Cuero, Zambrano y Mina por partida doble, Kendry Páez, Chamba y Klinger como goleadores. Kendry Páez inscribe su nombre en la historia del certamen al convertirse en el jugador más precoz en anotar en la competición. Llidera a una de las selecciones más interesantes del Mundial y deja su candidatura para llegar a la final del próximo 11 de junio.
En otros partidos, Estados Unidos superó 2 - 0  a Eslovenia y avanzó a la siguiente ronda.
Por el grupo que lidera Argentina, Uzbekistan venció a Guatemala 2 - 0 y es otros de los clasificados a los octavos de final del certámenm que se juega en nuestro pais.

¿ Y esto ?
Ayer se se conoció un hecho extra futbolístico de lo más curioso. Una convocatoria plagada de dudas, que aún no fue aclarada por la federación en cuestión. Se trata del capitán de  Nigeriana, Daniel Bameyi. El defensor de las Águilas se volvió misterioso  al conocerse que habría inventado un club para disputar la cita mundialista. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS