Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Lobo Medina dirigirá al “Cuervo” en Formosa

Mientras Central define el equipo que saldrá a la cancha el domingo por la tercera fecha del Federal A, ayer se confirmó el horario y el árbitro para el duelo ante San Martín de Formosa.

NDS |

Luis Lobo Medina (izquierda) dirigirá el cruce entre San Martín y Central Norte, el domingo en Formosa.

El tucumano Luis Lobo Medina será quien imparta justicia el próximo domingo a partir de las 16 horas en la cancha del “Santo” formoseño, acompañado por Diego Rodríguez y Romina Argañaraz, todos de la misma provincia.
Por otro lado, el técnico Ezequiel Medrán delineará hoy un once titular tentativo para hacerle frente al equipo de Salvador Ragusa, buscando el mejor resultado, si es posible, una victoria.
Se destaca que hoy a las 18 horas en el Monumento Gral. Martín M. de Güemes, se hará la presentación oficial del colectivo ploteado con el escudo y colores del club.

Más de Deportes
Luis Scola integra el quinteto ideal del Mundial de básquetbol.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Luis Scola en el quinteto ideal

El basquetbolista argentino Luis Scola integró el quinteto ideal del Mundial de China tras el subcampeonato conseguido con el seleccionado al caer con España por 95-75 en Beijing.

Argentina no pudo con España. Quizá la baja estatura fue el principal escollo ante España. En la foto, Lapravitola y Campazzo.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Argentina, medalla de plata, corazón de Oro

El seleccionado de básquetbol de España mostró su jerarquía en los momentos claves y se mostró superior venciendo a la Selección Argentina, 95-75 coronándose campeón mundial en China.

El equipo de Beccacece no pudo sostener la diferencia de dos goles.

SUPERLIGA

El Rojo empató y se fue silbado

Independiente desperdició ayer una ventaja de dos goles. Empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga.