FEDERAL A

“Le estamos inyectando nafta al motor para que funcione”

Juventud Antoniana arrancará hoy su tercer día de trabajo en Metán, donde se pone a punto bajo las órdenes del técnico Salvador Mónaco y del preparador físico Alejandro Alesso. Éste último describió el momento de un plantel que viene golpeado por los problemas económicos y futbolísticos.

NDS |

Alejandro Alesso, PF de Juventud. Gentileza: @CJAOficial
Alejandro Alesso, PF de Juventud. Gentileza: @CJAOficial

“Los chicos están con buen ánimo el día a día de los entrenamientos, y esto es bueno porque ayuda mucho a afrontar todos los problemas que estos chicos tienen sobre todo económicos”, señaló Alesso en comunicación con Nuevo Diario, y añadió: “Todo aquel que se subió al colectivo para venir hasta acá, apoya al club, a la gestión de estos dirigentes, y a su trabajo, que es la fuente de ingresos. El que se subió sabe cuales son los compromisos adquiridos, y a dónde tenemos que apuntar para llegar”.

Seguidamente, el PF del “Santo” indicó que están en una “etapa difícil, de esfuerzo duro”, y que todavía “no es momento evaluar como están”, ya que “estamos trabajando y hay que seguir haciéndolo”.

Además, a través de una metáfora, Alesso describió el trabajo del plantel y cuerpo técnico en Metán. “Le estamos inyectando nafta al motor para que ande. De ahí, veremos la velocidad para que trabaje, de a poco. Primero vamos a ir regulando el motor, como quien dice, así cuando estemos a punto podamos llegar bien al 3 de febrero, que es el motivo para todo el trabajo que se está haciendo”, subrayó el profesional.

Por último, Alesso remarcó la importancia de lo físico y lo psicológico. “Cuando uno está de la cabeza bien y cree que puede afrontar todos sus problemas personales y su entrenamiento diario, creo que salen las cosas un poquito mejor, así que a eso apuntamos. Esperamos que estén cómodos los chicos”, finalizó.

 

Julio Montero se sumó al trabajo del “Santo”

Todavía no llegó Diago Giménez, pero Juventud recuperó a un jugador más: ayer por la mañana se sumó Julio Montero a los trabajos de pretemporada en Metán. 

Con el arribo del volante antoniano, en el “Santo” sólo falta que llegue Giménez, quien finalmente se retrasó en su regreso y llegará a Salta mañana para comenzar a entrenar en la ciudad metanense.

El mediocampista devenido a defensor partió ayer por la tarde desde Mar del Plata rumbo a Salta.

Campaña de socios
Continúa la campaña de socios en Juventud Antoniana. Los integrantes del Departamento de socios del “Santo” estuvo presente en Metán ayer por la tarde, brindando información y reclutando nuevos afiliados. Así fue que se sumó Esteban “Buitre” Espeche, ex figura del equipo antoniano y actual Director de Deportes de Metán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS