Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIONADO ARGENTINO

Lautaro, mejor que Messi, Diego y “Bati”

La promesa de Lautaro Martínez pasó a convertirse velozmente en una realidad. Con 22 años el delantero del Inter demuestra en cada presentación su capacidad goleadora, amparada en su talento, jerarquía y sacrificio.

Lautaro Martinez ,talento jerarquia y gol. Tremendo.

Desde que fue convocado por primera vez a la Selección,  suma 13 partidos con la camiseta nacional, en los que marcó 9 tantos. Tras el hat-trick frente a México, el ex Racing superó los números de leyendas de la talla de Diego Maradona, Lionel Messi, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La goleada a Mexico
Con una actuación consagratoria de Lautaro Martínez, la Selección argentina goleó 4 a 0 México en el estadio Alamodome, en San Antonio. El delantero del Inter, quien jugó solo el primer tiempo, convirtió un triplete. El otro gol lo hizo Leandro Paredes, de penal. Todos fueron anotados en el primer tiempo.

Más de Deportes
Luis Scola integra el quinteto ideal del Mundial de básquetbol.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Luis Scola en el quinteto ideal

El basquetbolista argentino Luis Scola integró el quinteto ideal del Mundial de China tras el subcampeonato conseguido con el seleccionado al caer con España por 95-75 en Beijing.

Argentina no pudo con España. Quizá la baja estatura fue el principal escollo ante España. En la foto, Lapravitola y Campazzo.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Argentina, medalla de plata, corazón de Oro

El seleccionado de básquetbol de España mostró su jerarquía en los momentos claves y se mostró superior venciendo a la Selección Argentina, 95-75 coronándose campeón mundial en China.

El equipo de Beccacece no pudo sostener la diferencia de dos goles.

SUPERLIGA

El Rojo empató y se fue silbado

Independiente desperdició ayer una ventaja de dos goles. Empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga.