LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

La “T” no pudo con Vélez y River festejó el empate

Talleres de Córdoba igualó anoche con Vélez Sarsfield 1 a 1, resultado que hizo sonreir a River, que si mañana vence a Platense estirará la ventaja en la Liga Profesional.

Talleres no pudo con Velez y River festeja
Talleres no pudo con Velez y River festeja

Los cordobeses se pusieron arriba del marcador a los 57 minutos con un penal convertido por Michael Santos. Pero esa alegría sólo duró 10 minutos. Juan Martín Lucero logró la igualdad para el Fortín.
Si el Millonario triunfa mañana, aumentará la ventaja a 9 puntos, con 12 en juego para el final del torneo.
Empate en La Paternal
Argentinos Juniors y Godoy Cruz, igualaron anoche 0 a 0 en La Paternal en un encuentro  sin muchas jugadas de peligro para los arcos.

Derrota del Ciclón
Gimnasia profundizó más el mal presente de San Lorenzo: le ganó 1-0, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Eric Ramírez, a los 11 minutos de la primera parte, marcó  el único gol.

Golea el Pincha
Estudiantes le ganó 4-1 a Huracán. Los goles del Pincha fueron dos de Gustavo del Prete y los otros de Leandro Díaz, mientras que para el Globo anotó Franco Cristaldo.  Hacia dos meses que el equipo platense no conseguía un triunfo en el certámen.

Boca , partido crucial para entrar a la Copa

Boca Juniors recibirá a Sarmiento de Junín en La Bombonera, en busca de seguir en levantada para meterse en zona de Copa Libertadores. Después del fin de semana libre por las Elecciones Legislativas en Argentina, Boca inicia  la seguidilla de partidos con el duelo ante Sarmiento. Aunque el principal objetivo en lo que resta del año es la final de la Copa Argentina. Se juega desde las  19.15. Luego, a las 21.30 jugarán en Santiago del Estero, Central Córdoba - Independiente

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS