FEDERAL A

La sede de Santiago para la final se puso en duda

Cuando todo estaba confirmado para que la sede de la final entre Gimnasia y Tiro y  Chaco For Ever por el Federal A sea en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, ayer se terminó por poner en duda por cuestiones organizativas en relación a otras competencias de AFA.

NDS |

Gimnasia espera la confirmación de la sede ante Chaco.
Gimnasia espera la confirmación de la sede ante Chaco.

Según manifestó el presidente Marcelo Mentesana en declaraciones a FM Ciudad (103.9): “Todavía no está confirmado si jugaremos o no en Santiago del Estero. Antes del miércoles esperamos tener una definición por parte del Consejo Federal”.
El deseo de los clubes es que se juegue en el Norte. En tanto, Córdoba aparece también como alternativa para albergar la gran final por el ascenso. Todo dependerá de lo que evalúe el Consejo Federal. 
En las próximas horas se terminará de confirmar la sede, la fecha (que está estipulada para el próximo domingo 5 de diciembre) y también el horario del encuentro que paralizará a todo el ascenso del fútbol argentino. Salta o Chaco, uno de los dos, jugará en Primera Nacional la próxima temporada.

Gimnasia extendió los festejos por sus 119 años 

Gimnasia y Tiro arrancó los festejos por sus 119 años de vida con la clasificación a la final del Federal A. Desde la medianoche y durante todo el día, los “Albos” pusieron la fiesta en las inmediaciones del Gigante del Norte.
Al respecto, el club millonario comunicó en sus redes sociales: “Hoy celebramos un nuevo aniversario de nuestra fundación, un día como hoy, en 1902. Y celebramos con un Club activo, sumando más disciplinas, socios, proyectos ambiciosos como la nueva sede de Hockey, o colegio propio que se sumará al Jardín, y sueños cumplidos como el nuevo Polideportivo, que hoy es una hermosa realidad. Proyectando la colonia llena de peques, las piletas esperando un gran verano y nuestros deportistas llenándonos de orgullo. #ElClubDeSalta cumple años y todo Salta está de fiesta”.

EMPATÓ LA VILLA
San Antonio igualó sin goles anoche ante Deportivo YPF en el estadio Padre Martearena, por la fecha 3 del Regional Amateur, y la paridad se mantiene en la Zona 6. Juventud Antoniana lidera con 5 unidades, lo siguen la Villa con 4, y cierra YPF con 2 puntos. El próximo sábado se disputará La fecha 4 del torneo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS