CHRISTIAN LEDESMA PREOCUPADO POR SU FUTURO

“La adrenalina por la economía, es como llegar al curvón de Rafaela a 300 y doblar a fondo”

El piloto marplatense Christian Ledesma, con una frase muy “tuerca” en su  Twitter, la que rápidamente  se viralizó, sirvió para resumir la angustia que vove por la larga cuarentena  provocada por la pandemia de coronavirus.

Christian Ledesma con su Chevrolet a fondo en Rafaela. Comparó esa sensación con la economía actual.
Christian Ledesma con su Chevrolet a fondo en Rafaela. Comparó esa sensación con la economía actual.

“Ya empieza un nuevo mes. Junio, mitad de  año. Empiezan todos los vencimientos mas  todo el resto. La adrenalina  que nos está dando la economía, es como llegar al curvón de Rafaela a 300 km/h y encararlo a fondo. Nosé si me explico”, escribió el ex campeón de TC 2000 y Turismo Carretera.
Ledesma había comenzado el año con algunos problemas para lograr el presupuesto para la presente temporada, pero ahora todo se complicó por el largo parate en la economía debido a la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dictada por el Gobierno Nacional, motivo por el cual están suspendidas las competencias de carácter nacional en todo el país.
Además de Ledesma, muchos pilotos están preocupados por su futuro profesional en el automovilismo, ya que por el momento no hay certezas por cuándo volverán a pista.

Crisis anteriores
Muchos pilotos recuerdan otras crisis económicas que debieron sortear como en los finales de los 80 y luego del 2001, cuando tuvieron que buscar ideas para continuar.
En 2003 la situación económica para correr en autos era muy mala y golpeaba a todos. El  TC debía largar en Río Gallegos. En ese momento los equipos se unieron de a 2 para compartir gastos y llevaban 2 autos en un mismo semi y así fue como ganó Fabain Hermoso.

El TC del NOA lo sufrió en 1985
En 1985, plena època de hiperinflación, el TC del NOA cerraba el año de manera exitosa, ya que la ùltima fecha, fueron a correr a Villa María, Córdoba, junto a otras categorías similares lo-cales y de San Juan. En la oportunidad, Carlos Lombardi ganó la clasificación y el triunfo fue para el salteño “Gogo” Ruano, delante de Raúl Ale. Era el mejor momento de la categoría, sin embargo, por la cuestión económica no pudieron correr en todo 1986. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS