Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR 2022

Kevin y Luciano listos para largar otro Dakar

Los hermanos Kevin y Luciano Benavides se encuentran en la última etapa de preparación, de cara a la próxima participación en el Dakar 2022,

Kevin Benavides irá a defender su triunfo del 2021, ahora con KTM
Kevin Benavides irá a defender su triunfo del 2021, ahora con KTM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez, el mayor de los hermanos salteños irá a defender el número Uno, que logró gracias a la victoria en la edición 2021 de la carrera off road más dura del planeta a bordo de la Honda, aunque esta vez, irá como piloto oficial KTM.
En los últimos días, ambos estuvieron trabajando en las dunas de San Juan y Mendoza y regresaron a nuestra ciudad, donde luego de unos días de descanso, partirán este sábado 26 rumbo a Abu Dhabi, para unirse al grupo de la carrera y luego arribar a Arabia Saudita.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS