SUPERLIGA ARGENTINA

Independiente, aliviado con el cobro de un pase

A raíz de un fallo del TAS, Independiente de Avellaneda recibió el pago de 310 mil dólares por parte de Internacional de Brasil por la deuda que se originó con el pase de Víctor Cuesta.

Silvio Romero, capitán del "Rojo"
Silvio Romero, capitán del "Rojo"

Un alivio económico en medio de la crisis por la suspensión de actividades.
El defensor emigró al club brasileño a principios de 2007 a cambio de dos millones de dólares por la mitad de la ficha. Por ende, ahora la entidad de Porto Alegre deberá abonar además 10 cuotas de 40 mil dólares para completar el saldo. 
El "Rojo" también había recibido hace pocos días 500 mil euros de Arsenal a raíz de un bonus por objetivo alcanzado de Emiliano Martínez, el arquero que fue vendido en 2009 a Inglaterra sin haber debutado. Esa plata fue destinada a saldar salarios y la deuda con Pumas UNAM por Gastón Silva.
Por otro lado, el delantero Silvio Romero,  capitán del “Rojo”, contó: "No hemos tocado el tema de recortar sueldos con la dirigencia, todos los argentinos queremos colaborar y nosotros no somos ajenos".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS