SUPERLIGA ARGENTINA

Hubo acuerdo: River se refuerza con Paulo Díaz

El defensor chileno llegaría mañana al país

NDS |

El único refuerzo de River será Paulo Díaz.
El único refuerzo de River será Paulo Díaz.

River pudo cumplir con el único jugador que solicitó Marcelo Gallardo para reforzar a su equipo de cara a una nueva temporada de Superliga. Paulo Díaz será nuevo jugador del “Millonario”, y llegaría mañana desde Santiago de Chile para poner la firma.
Era un viejo anhelo del entrenador, pero a partir de la salida de Camilo Mayada pasó a ser casi una necesidad. En sus últimas declaraciones públicas, el “Muñeco” Gallardo había dejado en claro que para terminar de delinear su plantel le hacía falta que las negociaciones por Díaz llegaran a buen puerto y, ayer, le dieron el gusto.
Luego de varias semanas de tires y aflojes, River hizo una oferta de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del chileno a pagar en una sola vez, sumado a una obligación de compra de la mitad restante en el plazo de un año, según reveló TNT Sports.
Aunque aún restan detalles por definir sobre la forma en la que el club de Núñez abonará la segunda parte de la transferencia, el Al-Ahli ya comunicó que bajo esos términos la operación se podrá realizar y el defensor, que se venía entrenando en su país, llegaría mañana a la Argentina para sellar su vínculo.
Se destaca que el chileno no podrá jugar contra Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que no llegó a ser incluido en la lista de buena fe.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS