Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CICLISMO INTERNACIONAL

Grave accidente del último ganador del Tour

Chris Froome (Ineos) no igualará este año las 5 victorias en el Tour de Francia de Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain.

Chris Froome no podrá ir por si quinto triunfo en el Tour de Francia.
Chris Froome no podrá ir por si quinto triunfo en el Tour de Francia.

El corredor británico sufrió una caída muy grave ayer mientras reconocía el circuito de la contrarreloj del Dauphiné y sufrió fracturas de fémur, de codo y de varias costillas, que hacen del todo imposible su presencia en la salida de la ronda gala, que tendrá lugar en Bruselas el 6 de julio. De hecho, el accidente termina con su temporada 2019 y a sus 34 años está por ver cómo afecta a su carrera deportiva. El tetracampeón del Tour se estrelló a gran velocidad contra un muro en la zona de bajada de la crono, según confirmó Wouter Poels, que rodaba junto a él. El mánager del Ineos, David Brailsford, añadió que la lesión es “muy grave” y que Froome “estará largo tiempo sin correr”. Fue operado de las fracturas durante la tarde de ayer, y no se conocerá el alcance real de las lesiones hasta hoy.
La importancia de las heridas obligó a los sanitarios a atender al ciclista en la ambulancia sobre la misma ruta de la contrarreloj antes de poder proceder a su evacuación en helicóptero. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todo listo para que los Pumas comiencen a entrenar.

POLIDEPORTIVO

Los Pumas, autorizados, se alistan para volver

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue autorizado  por el Gobierno Nacional para comenzar a entrenarse de cara a su participación en el Rugby Championship.

El plantel de Peñarol podrá disfrutar de su campo de juego mejorado el próximo año.

FUTBOL LOCAL

Peñarol recibe ayuda para mejorar su cancha

Bajo el programa gubernamental "Potenciando Clubes", la Secretaría de Deportes colabora con asesoramiento, gestiones y herramientas para mejorar los campos de juego de distintas instituciones de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS