TORNEO DE VERANO

Gimnasia y San Martín abren el Cuadrangular

El estadio Padre Ernesto Martearena abrirá sus puertas este sábado para dar lugar a la vuelta del tradicional torneo de verano de fútbol salteño tras dos años de inactividad.

Villareal intenta  proyectarse en el primer amistoso del “Albo”, contra el “Lobo” jujeño.
Villareal intenta proyectarse en el primer amistoso del “Albo”, contra el “Lobo” jujeño.

El partido inaugural del cuadrangular se realizará desde las 21:30 y será protagonizado por Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán. Chaco For Ever y Central Norte son los otros participantes.
Será el segundo amistoso del “Albo” de Ever Demalde, tras el enfrentamiento del miércoles con el “Lobo” jujeño en Perico (empataron sin goles los titulares).
Para el “Ciruja” tucumano será una buena medida de cara a su participación en la Primera Nacional.
El martes será el turno del reciente ascendido, Chaco For Ever ante San Martín.
El domingo 30, el conjunto chaqueño enfrentará a Central Norte. El Cuadrangular cerrará con el clásico entre Albos y Cuervos el martes 8.

Venta de entradas
Las localidades tendrán un costo de $500 las populares, $750 preferenciales y $1.000 las plateas. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del estadio Martearena y en los estadios de Central Norte y Gimnasia en el caso de los partidos que disputarán los representantes salteños.
Al momento de ingresar al estadio sedeberá presentar el pase sanitario disponible en las aplicaciones CUIDAR y Mi Argentina. Asimismo, se deberá dar efectivo cumplimiento a las normas sanitarias de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos e higienización de manos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS