Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

Gimnasia se mide con Defensa y Justicia

Después de una campaña histórica en la Superliga, Defensa y Justicia se medirá hoy con  Gimnasia y Tiro por los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Banfield. Podría  ser el último partido oficial del “Albo”, tras consumar su descenso al Regional Amateur 2020.

NDS |

Con mayoría de juveniles, el “Albo” enfrentará hoy al subcampeón del fútbol argentino.

El subcampeón del fútbol argentino y el conjunto salteño se enfrentarán en el estadio “Florencio Solá” desde las 20.05 con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal de TyC Sports.
El equipo de Daniel Ramasco se ganó el boleto a la actual instancia del certamen después de eliminar a Juventud Antoniana y a Altos Hornos Zapla en las fases previas. Sin embargo, no gana desde el 17 de febrero y al choque de hoy llega con el reciente fracaso deportivo de haber descendido del Torneo Federal A.
De gran campaña en la Superliga, el “Halcón” se prepara para encarar dos competencias en las próximas semanas. El primer compromiso será el de esta noche y después, el equipo de Sebastián Beccacece ingresará en la segunda fase de la Copa de la Superliga, en donde enfrentará al ganador de la llave que conforman Gimnasia de la Plata y Newell´s Old Boys, que en la ida se impuso 1 a 0.
El ganador del partido que esta noche se jugará en cancha del “Taladro”, se cruzará con el “Lobo” platense en la siguiente ronda de la Copa Argentina.

No estará solo
A pesar de la pérdida de la categoría, ayer salieron colectivos a Buenos Aires para acompañar a los de Ramasco.

Más de Deportes
Bernardo Silva, el portugués fue clave en el triunfo.

PREMIER LEAGUE

El City, victoria y punta en el Teatro de los Sueños

Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Manchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad.

Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.

COPA LIBERTADORES

River avanzó con una total autoridad

River Plate dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final.