COPA ARGENTINA

Gimnasia se mide con Defensa y Justicia

Después de una campaña histórica en la Superliga, Defensa y Justicia se medirá hoy con  Gimnasia y Tiro por los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Banfield. Podría  ser el último partido oficial del “Albo”, tras consumar su descenso al Regional Amateur 2020.

NDS |

Con mayoría de juveniles, el “Albo” enfrentará hoy al subcampeón del fútbol  argentino.
Con mayoría de juveniles, el “Albo” enfrentará hoy al subcampeón del fútbol argentino.

El subcampeón del fútbol argentino y el conjunto salteño se enfrentarán en el estadio “Florencio Solá” desde las 20.05 con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal de TyC Sports.
El equipo de Daniel Ramasco se ganó el boleto a la actual instancia del certamen después de eliminar a Juventud Antoniana y a Altos Hornos Zapla en las fases previas. Sin embargo, no gana desde el 17 de febrero y al choque de hoy llega con el reciente fracaso deportivo de haber descendido del Torneo Federal A.
De gran campaña en la Superliga, el “Halcón” se prepara para encarar dos competencias en las próximas semanas. El primer compromiso será el de esta noche y después, el equipo de Sebastián Beccacece ingresará en la segunda fase de la Copa de la Superliga, en donde enfrentará al ganador de la llave que conforman Gimnasia de la Plata y Newell´s Old Boys, que en la ida se impuso 1 a 0.
El ganador del partido que esta noche se jugará en cancha del “Taladro”, se cruzará con el “Lobo” platense en la siguiente ronda de la Copa Argentina.

No estará solo
A pesar de la pérdida de la categoría, ayer salieron colectivos a Buenos Aires para acompañar a los de Ramasco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS