TORNEO REGIONAL AMATEUR

Gimnasia se instala junto a su ilusión en Jujuy

A la espera del mano a mano con Altos Hornos Zapla por la final de la Región Norte, Gimnasia y Tiro viajará esta tarde rumbo a Jujuy en donde se instalará junto a su ilusión de ser finalista del Regional Amateur y pelear por un ascenso al Federal A.

Gimnasia viaja esta tarde a Jujuy. Salen a las 18 del club.
Gimnasia viaja esta tarde a Jujuy. Salen a las 18 del club.

Solo falta un día para la final entre el “Merengue” y el “Albo”, mañana desde las 17:10 en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, donde disputarán el pase a la gran final por un ascenso al Federal A. El árbitro será el tucumano Nelson Bejas, acompañado por los asistentes José Ponce y Juan Sotelo, también de Tucumán.
Y en la Vicente López, prácticamente está todo listo para emprender viaje con destino a Perico, donde se dirigirán hasta el hotel Los Arcos para instalar su ‘búnker’ y concentrarse exclusivamente en el duelo regional decisivo. El plantel millonario partirá hoy a las 18 desde el club.
Y si bien en el equipo todavía quedan algunas dudas, por las molestias físicas de Chiocarello,  Perillo y Villa, se mantendrá el cambio en el arco de Facundo Abraham por Arce -hoy se definirá si viaja o no- y en la defensa, Emiliano Núñez ingresará por Cárdenas. ¿El posible once titular? Abraham; Chaves,  Núñez, Benítez, Villa; Ceratto, Iturrieta; Barrionuevo, Villarreal; Perillo y Chiocarello.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS