FUTBOL ARGENTINO

Gallardo también está interesado en González

Àngel González es uno de los principales apuntados por Boca Juniors, pero en el medio de la negociación entre Godoy Cruz y el Xeneize puede meterse River, que también estaría interesado en el mediocampista por derecha de 24 años. 

El volante de Godoy Cruz es disputado por Boca y River.
El volante de Godoy Cruz es disputado por Boca y River.

Ante un primer interés de San Lorenzo y Colo Colo de Chile, el presidente del conjunto mendocino José Manzur había comentado que González sólo se iría a Europa, pero el Millo y el Xeneize pretenden meterse en la conversación, ya que figura en las carpetas de Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro.

Los adelantados
Algunos jugadores de River se instalaron ayer en Punta del Este, donde el equipo llevará a cabo su pretemporada a partir de este domingo.
Los primeros en llegar a suelo uruguayo fueron Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quien en Uruguay juega de local.
A ellos se sumarían  Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz. 

El Ciclón volvió en un ambiente complicado

El plantel de San Lorenzo comenzó ayer la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores de América en medio de un clima político enrarecido por una campaña en Twitter en contra del presidente Matías Lammens.
Desde primeras horas de la mañana hasta el mediodía la etiqueta #LammensChanta se mantuvo entre las primeras tendencias de Argentina con miles de mensajes en contra de la gestión que finalizará en diciembre próximo, después de dos mandatos seguidos desde 2012.
La poca claridad en los balances, la política de refuerzos, la demora en el regreso a Boedo y el porcentaje del juvenil Matías Palacios fueron los puntos más repetidos en los mensajes publicados por los hinchas y socios del "ciclón" en la red social.
En simultáneo, el plantel completó la primera práctica del año con la presencia de dos refuerzos: los colombianos provenientes de Atlético Nacional, Gustavo Torres y Raúl Loaiza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS