COPA LIBERTADORES

Gallardo espera por el alta médica de Scocco

River Plate regresará hoy a los entrenamientos con la expectativa de que el delantero Ignacio Scocco, afectado por una contractura, reciba el alta médica luego de ser examinado por el cuerpo médico del plantel en el inicio de la semana de la superfinal revancha con Boca por la Copa Libertadores.

NDS |

En River creen que Scocco puede reaparecer ante Boca.
En River creen que Scocco puede reaparecer ante Boca.

Scocco dio buenas señales el sábado cuando pudo tomar contacto con la pelota por primera vez desde que sufrió la lesión en el gemelo derecho en cancha de Quilmes el pasado domingo 3 de noviembre en un partido con Estudiantes de La Plata por la Superliga.
Después de sentir esa molestia, que forzó su salida del partido por precaución, el santafesino permaneció con dolor en la zona, trabajó de manera diferenciada y el DT Marcelo Gallardo no lo incluyó ni siquiera en el banco de suplentes para la primera final de la Copa que terminó empatada 2-2 en La Bombonera el último domingo.
El criterio de esa decisión fue tenerlo en plenitud para el desquite del sábado 24, pero los días sucesivos el jugador volvió a recibir cuidados especiales y recién a partir del jueves pasado aumentó las cargas.
Al registrar una mejora, Scocco tomó contacto con la pelota y hoy será evaluado por los médicos para saber si está en condiciones de recibir el alta y ya quedar definitivamente a disposición del entrenador.
De ser así, Gallardo contará con la totalidad de sus jugadores para la decisiva revancha ante Boca, a excepción del colombiano Rafael Santos Borré, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pavón quiere revancha

Cristian Pavón entrenó solo en Casa Amarilla y se ilusiona con poder llegar al partido de revancha ante River.
El delantero tuvo que ser reemplazado en el duelo de la Bombonera a los 27 minutos del inicio por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Ayer, en el complejo Pedro Pompi-lio, Kichan renunció al día libre dado por el cuerpo técnico al plantel. Allí realizó movimientos y trabajos junto con los kinesiólogos. Se estima que el tiempo de recuperación sea al menos dos semanas, plazo que se cumplirá el 25, un día después de la final.
Guillermo no se ilusiona y ya tiene en mente otro equipo respecto al que paró una semana atrás. Las dudas son si Ramón Ábila y Darío Benedetto jugarán desde el inicio juntos o si irá Carlos Tevez de titular. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS