REGIONAL AMATEUR

Ezequiel Medrán: “Nos faltó tranquilidad”

Para nadie en el “Cuervo” fue justo el empate ante Atlético San Pedro. Su técnico, Ezequiel Medrán, remarcó que fue un partido parejo pero destacó “tuvimos más situaciones claras de gol. Si tendría que haber un ganador sería Central”.

NDS |

Hubo autocrítica en el “Cuervo”. La serie entre Central y San Pedro quedó abierta, y se definirá en Salta. Gentileza: Sitio Oificial
Hubo autocrítica en el “Cuervo”. La serie entre Central y San Pedro quedó abierta, y se definirá en Salta. Gentileza: Sitio Oificial

Además, en rueda de prensa post partido, el DT analizó: “nos faltó tranquilidad en el momento en que ellos estaban totalmente expuestos”, y se lamentó por las ausencias: “la falta de Quiróz, de Valsagna, de Reyes -en el primer tiempo-, hizo que cambiara la táctica”.

Para cerrar, sostuvo: “tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando con ese convencimiento y la confianza de que el domingo lo sacamos adelante”.

Quien fue más autocrítico es Diego Núñez: “después del gol no supimos encontrar los espacios para lastimarlos. Los dejamos crecer, nos replegamos mucho y nos faltó picardía, movilidad para encontrar los espacios”.

Por último, Mauricio Pegini consideró tajantemente: “no hay que preocuparse por nada, hay que seguir trabajando, pero no hay que confiarse. Nosotros no queremos quedarnos en esta fase”.

El segundo que lo frena
El único equipo al que Central no había podido ganarle en este Regional Amateur era San Antonio, frente a quien empató las dos veces que se enfrentó en la etapa regular. Esta vez, fue San Pedro a quien no le pudo ganar el “Cuervo”.

  • La notable ausencia de Lucas Quiróz, que volvía tras una suspensión, fue algo que remarcaron los delanteros del “Cuervo” tras el empate en San Pedro. El volante se quedó afuera a último momento por una molestia en la rodilla y en cancha se notó su falta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS