ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Ezequiel Avila, orgulloso del llamado de España

El delantero argentino del Osasuna Ezequiel Avila dijo sentirse "orgulloso", por haber sido citado para el seleccionado de España, tras ser incluido en la lista por el técnico Luis de la Fuente.

Ezequiel Avila, orgulloso por el llamado para integrar la selección de España.
Ezequiel Avila, orgulloso por el llamado para integrar la selección de España.

"Estoy muy feliz de integrar la lista previa. Sigo trabajando día a día, no me desespero y, si me toca, estaré muy orgulloso de defender la camiseta de España", indicó el futbolista nacido en Rosario y nacionalizado español, en declaraciones que consignó el periódico deportivo español Marca.

Avila, de 29 años, inició su carrera en Tiro Federal de Rosario y luego jugó para San Lorenzo, antes de recalar en España, donde se desempeñó primero para Huesca, y luego en Osasuna, donde alcanzó su mejor versión.

El delantero fue convocado por De la Fuente en una lista preliminar de jugadores y, según se confirmó, el próximo 17 de marzo se conocerá la nómina definitiva para los amistosos que España jugará el 25 de marzo en Málaga ante Noruega, y el 28 de marzo visitará a Escocia en Glasgow, en partidos válidos por la clasificación para la Eurocopa 2024.

D’Álessandro coordinador de fútbol en el Cruzeiro
El brasileño Ronaldo, ex delantero y actual presidente de Cruzeiro de Belho Horizonte, confirmó este martes la contratación del argentino Andrés D'Alessandro para el cargo de coordinador de fútbol.
"D'Alessandro está confirmado. Tiene una historia increíble en el fútbol brasileño y a partir del jueves será nuestro coordinador de fútbol", anunció Ronaldo en una transmisión que realizó mediante su canal de Twitch.
"Es una persona con una historia fantástica en el fútbol, es joven y tiene mucha voluntad. Estoy convencido de que nos dará muchos resultados a largo plazo”, afirmó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS