CENTRAL NORTE

“Estamos a un par de partidos de pelear otro ascenso”

El arquero de Central Norte, Mauricio Pegini se ilusionó con una posible clasificación para ir por el ascenso a la Primera Nacional. Y remarcó que si no logran el objetivo, el equipo “va a morir de pie” intentándolo.

NDS |

Mauricio Pegini.
Mauricio Pegini.

“Si clasificás estás peleando la posibilidad de un ascenso a la B Nacional y por ahí hoy lo ves por la tele pero al mismo tiempo estás a un par de partidos de poder jugarla, de pelear otro ascenso,  de jugar otra categoría”, expresó el “Rulo” en FM Pácifico.
No obstante, Pegini advirtió que para seguir soñando con el Hexagonal -hoy está a 2 puntos del sexto de la Zona-, deberán estar todos bien mentalizados. “En esta categoría te dormis y perdés 5 puestos, a veces no tenes tiempo de recuperación. Creo que nos despertamos a tiempo y si alguno se desenfoca, está el más grande para meterle una cachetada”, agregó.
“El grupo está fuerte y va a costar que nos volteeen, ahora sino nos toca clasificar porque es muy dificíl, el equipo va a morir de pie, la va a pelear hasta el final”, sostuvo.
En este sentido, dijo que dieron la vuelta la página por la partida del preparador físico Facundo Martínez y que no les interesa darle importancia a “los que se quieren quedar en el camino”.
El Cuervo recibirá el viernes a las 22 a Dogulas Haig en el estadio Martearena. Hoy Ezequiel Medrán alineará el probable 11 titular.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS