MUNDIAL RUSIA 2018

PARTIDAZO EN SOCHI

España no pudo con Cristiano

Con una notable actuación de Cristiano Ronaldo, autor de tres goles, España no pudo con el equipo Lusitano y empataron en un gran partido, 3 a 3, en el encuentro que completo la primera fecha del Grupo B del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en el estadio de Sochi.

Con un triplete, Cristiano enmudeció a España
Con un triplete, Cristiano enmudeció a España

España, que presentaba a su nuevo DT, Fernando Hierro, todavía no se había acomodado bien en su silla, sufrió la primera embestida de Cristiano Ronaldo  cuando a los tres minutos habría el marcador, después de fabricarse un penal contra Nacho.

España pudo recuperarse. Fue un busca del empate y a los 23, Diego Costa se armó una jugada él solito para decretar el empate, que pudo ser triunfo con varias otras situaciones (incluso una pelota que picó en la línea y salió).

La primera parte se iba, pero David de Gea no pudo contener un fácil remate de Cristiano Ronaldo y la pelota se metió en el arco para poner otra vez en ventaja a los portugueses.

El segundo tiempo fue como salido de un libreto cinematográfico. Digno de una Copa del Mundo. A los nueve, Diego Costa marcó la igualdad ibérica, y tres minutos más tarde Nacho se reivindicó del penal a Ronaldo y marcó el tercero con un bombazo desde lejos, que pegó en un palo, recorrió toda la línea y se metió en el arco en la red del otro costado.

 

El 3 a 2 parecía inalterable. Pero los grandes aparecen en el momento cuando se los necesita. A tres minutos del final, quizás en la última oportunidad que tendría en el partido, CR7 sacó un chanfle perfecto en un tiro libre para marcar el 3 a 3, de un partido, que será difícil de superar en todo lo que ofreció: emoción, drama y pasión.

Este 3-3 deja muy bien parado a Irán en el arranque de esta zona, ya que le ganó sobre la hora 1-0 a Marruecos y es el único líder. Pero claro, debe jugar ante estos dos conjuntos. España, en tanto, deberá derrotar a los persas el miércoles 20 y luego a Marruecos el lunes 25 para buscar un lugar en octavos, mientras que Portugal tendrá que ganarle a los africanos (el 20) y a los asiáticos (el 25) para también quedar entre los 16 mejores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS