Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CENTRAL NORTE

“En la entrada en calor algunos escupían y amenazaban”

El preparador físico de Central Norte, Facundo Acosta se refirió a la actitud de algunos plateistas en el partido que el equipo perdió con Atlético Paraná. Se vivió un clima caldeado con cuatro facciones divididas en las tribunas del estadio Padre Martearena.

Acosta, el PF del Cuervo que salió a  bancar el  proceso. Foto: CN oficial.
Acosta, el PF del Cuervo que salió a bancar el proceso. Foto: CN oficial.


El “Cuervo” jugó mal  y perdió con uno de los peores rivales de la Zona B del Federal A. Hubo muchos reproches desde la platea y uno de los integrantes del cuerpo técnico se encargó de expresar su sentir.
“Triste porque nosotros amamos esto más que nadie. Nos dedicamos a esto, vivimos de esto y queremos que le vaya bien al club más que nadie y que unos cuantos que insultaban y tiraban la bronca en la entrada en calo y otros que escupìan y amenazaban. Somos salteños”, publicó Acosta en su cuenta personal de la red social de Twitter.
Es el segundo preparador físico del plantel y uno de los colaboradores directos de Cristian Zurita, otro que fue blanco de las críticas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

JUEGOS ODESUR 2022

Los Juegos Odesur en marcha

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

AUTOMOVILISMO

Zonal: Carrera especial con invitados para el TP 1100 STD

El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.


ÚLTIMAS NOTICIAS