CENTRAL NORTE

“En la entrada en calor algunos escupían y amenazaban”

El preparador físico de Central Norte, Facundo Acosta se refirió a la actitud de algunos plateistas en el partido que el equipo perdió con Atlético Paraná. Se vivió un clima caldeado con cuatro facciones divididas en las tribunas del estadio Padre Martearena.

Acosta, el PF del Cuervo que salió a  bancar el  proceso. Foto: CN oficial.
Acosta, el PF del Cuervo que salió a bancar el proceso. Foto: CN oficial.


El “Cuervo” jugó mal  y perdió con uno de los peores rivales de la Zona B del Federal A. Hubo muchos reproches desde la platea y uno de los integrantes del cuerpo técnico se encargó de expresar su sentir.
“Triste porque nosotros amamos esto más que nadie. Nos dedicamos a esto, vivimos de esto y queremos que le vaya bien al club más que nadie y que unos cuantos que insultaban y tiraban la bronca en la entrada en calo y otros que escupìan y amenazaban. Somos salteños”, publicó Acosta en su cuenta personal de la red social de Twitter.
Es el segundo preparador físico del plantel y uno de los colaboradores directos de Cristian Zurita, otro que fue blanco de las críticas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS