COPA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Empate a puro gol en Mendoza

Godoy Cruz e Independiente no se dieron descanso y empataron 3-3 por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

Godoy Cruz y el Rojo, igualaron en un muy buen partido 3  a 3.
Godoy Cruz y el Rojo, igualaron en un muy buen partido 3 a 3.

El Rojo manejaba los hilos, pero tras un centro al área, en soledad apareció Ezequiel Bullaude que le rompió el arco a Rezno Bacchia.
Cuando se cerraba la primera parte, el uruguayo Carlos Benavídez remató con fuerza un disparo imposible para el golero paraguayo Juan Espíndola, poniendo la transitoria igualdad para el Rojo.
Ya en la segunda parte, los mendocinos volvieron a marcar a través de Bullaude, quien controló y anotó tras un gran pase de Nelson Acevedo y 2-1 para El Tomba.
Eduardo Domínguez, mandó todo lo que tenía para no volverse con las manos vacías. Leandro Benegas, a los 71, mandó un centro, para que Rodrigo Márquez de cabeza ponga las cosas 2-2.
Cuando faltaban 10, otro error en Independiente. Pase al vacío, Bacchia se apuró y arrolló a Salomón Rodríguez. El árbitro Pablo Echavarría no dudo y cobró penal, que cambió por gol Martín Ojeda.
Un minuto después, un tiro libre que encontró sólo a Benegas, de cabeza, convirtió el sexto tanto de un vibrante encuentro.

Tigre se quedó con el invicto de Colón

Colón jugó un mal partido y perdió con justicia. Tigre fue muy superior y se impuso 1 a 0, donde otra vez se hizo presente la "Ley del ex" con Alexis Castro a los 32' con un zurdazo cruzado estableciendo el 1-0.
Colón venía sumando, pero estaba en deuda en lo futbolístico y en este partido no le alcanzó con la jerarquía de sus futbolistas.
Tigre desperdició varias chances como para cerrar antes el partido. Colón jugó mal y fue superado por su rival que debió haber ganado por un gol más.

Lanús se durmió
Lanús ganaba 2 a 0 en su visita a Arsenal, pero el dueño de casa reaccionó a tiempo para salvar un punto e igualar 2 a 2. Los goles de Lanús fueron de José López y Braian Aguirre, mientras que Lucas Brochero y Facu Kruspzky, para el local.

¿Benedetto, sin Superclásico?
Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, tiene una dolencia muscular y se espera el parte médico oficial del club para saber con precisión el grado de la lesión, por lo que el jugador está en duda para afrontar el Superclásico ante River, a disputarse el 20 de este mes en el estadio Monumental. Por supuesto que el delantero ya está descartado para el difícil enfrentamiento del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata en el estadio Uno, por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Muchos suponen que sería una distensión lo que sufre Benedetto, ya que los partes médicos en el fútbol nunca nombran la palabra "desgarro", pero hasta que no se informe en forma oficial no se sabrá de qué grado es y cuánto tiempo podría estar sin jugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS