Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

El Verdolaga se alista para el Torneo Federal

Con un equipo conformado por basquetbolistas salteños, el TBB seguirá formando parte del mapa nacional del básquet argentino.

TBB debutará el 18 de octubre en el Torneo Federal.

El Torneo Federal de Básquetbol dará comienzo el 18 de octubre y frente a esa fecha el Tribuno Básquetbol (TBB) confirmó su continuidad en una de las competencias más federales del deporte nacional.
La confirmación del representante salteño en el certamen federal se estiró más de lo normal dado el contexto socio/económico que atraviesa el país. Más allá la circunstancia que se atraviesa, los dirigentes verdolagas evaluaron todas las chances y terminaron confirmando la continuidad.
Seguir en una competencia como la del Torneo Federal implica mantener una estructura profesional que directa e indirectamente beneficie a la institución, a la familia del TBB y el básquet salteño en su conjunto.

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.